A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Hotel Marriot

Trece restaurantes de Miraflores, además de 14 hoteles que cuentan con este servicio ubicados en otros distritos limeños, atenderán a los participantes de las cumbres internacionales de América Latina y El Caribe – Unión Europea (ALC-UE) y del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

El viceministro de Salud Melitón Arce certificó la calidad sanitaria de estos establecimientos entre ellos el hotel Marriot. Durante el acto, se entregó de manera simbólica el primer sticker de “Restaurante Saludable” que fue recibido por el chef ejecutivo de ese establecimiento, Felix Picasso.

A las grandes delegaciones extranjeras se les brindarán platillos banderas como el pisco sour, ceviche, y platos criollo como el lomo saltado, el arroz con mariscos, arroz con pato, carapulcra, aji de gallina, entre otros.

La evaluación forma parte del plan multisectorial de salud de cumbres mundiales, donde la vigilancia sanitaria comenzó hace 30 días y se fortalecerá durante las cumbres de dignatarios en mayo y en noviembre respectivamente.

Algo más

Entre los restaurantes acreditados por la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), organismo dependiente del Minsa, figuran Brujas de Cachiche, Pardo’s Chicken, Tanta, Cuarto y Mitad, Tiendecita Blanca, Tony Romas, La Mar, Rincón Gaucho, Café de la Paz, entre otros.

Y los hoteles calificados por la misma institución son Swissotel, Marriot, Country Club, Los Delfines, Sheraton, Las Américas, El Pardo, Antara, entre otros.

Por otro lado, Digesa informó que 22 restaurantes están pendientes de obtener la acreditación de saludables, con miras a las cumbres internacionales. Se trata de La Rosa Náutica, Caplina, Pescados Capitales, Punta Sal, Atlantic City, El Kapallaq, Scena, Sí Señor, Bohemia, Punto Azul, Vista al Mar, Señorío de Sulco, Pasquale, Rodrigo, entre otros.

Fuente del Vídeo:
Canal: Tv Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0