A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0

Twitter usado por hispanohablantes

El famoso microblogging Twitter nos cautivó un 12 de abril del 2008. Recién había pasado casi dos años desde su creación en Internet y los blogs tecnológicos ya comentaban de su presencia. El hecho de compartir información en casi 140 caracteres y publicarlo con un solo clic fue un reto que forjó la creatividad y capacidad de síntesis para informar mucho en tan poco espacio para escribir.

Actualmente nuestra cuenta en Twitter lleva casi 5 mil seguidores (4,828 hasta el lanzamiento de este post), una cifra que nos parece gratificante al no ser un medio informativo de las grandes cadenas, alguna celebridad o personaje expuesto a los medios. Poco a poco las personas leen nuestras publicaciones, les gusta y van adhiriéndose tal como ocurre en Facebook o Google Plus. Esto nos motiva también a devolver un poquito la deferencia dándoles las gracias públicamente a través de Twitter mencionando sus respectivas cuentas.

A pesar que también tenemos presencia importante en Facebook con más de 1,600 likes, Twitter es la red social que más nos acomoda su diseño y funcionalidad para recordar publicaciones interesante hechas en nuestra web, como también anunciar lo nuevo de Peruenvideos, o incluso participar con los famosos hashtags en foros creados a partir de algún suceso en vivo que trasmite la televisión.

En esta web de noticias positivas que el 7 de enero pasado cumplió también 5 años informando, les damos las gracias por preferirnos y acompañarnos todos estos años. Gracias a nuestros seguidores frecuentes que nos tienen entre sus marcadores favoritos en sus respectivas computadoras y también gracias a los visitantes nuevos que llegan a través de un link publicado en las redes sociales o por su búsqueda en Google.

Están invitados a seguir haciendo RT en Twitter a nuestros posts.

¡Muchas gracias!

Atte.

Juan Ramos
Webmaster de Peruenvideos.com

Contactarme aquí

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0