A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon1

cumpleaños de Perú en Videos

¡Ya cumplimos 7 años! Así es amigos, ya tenemos siete añitos publicando ininterrumpidamente posts sobre turismo en Perú acompañados de vídeos, mapas y datos poco difundidos en los medios. Son 7 años de esfuerzo constante para mantener este medio digital para el entretenimiento de todos ustedes, una tarea compleja pero a la vez gratificante.

Gratificante pues sabemos que con nuestro pequeño aporte estamos fomentando el turismo local y foráneo hacia el Perú. Así la economía fluye con la llegada de turistas a los distintos lugares distribuidos en la Costa, Sierra y Selva. Ése es nuestro objetivo, convencer, persuadir y orientar que Perú es una excelente alternativa para visitar.

En estos últimos años no hemos claudicado en nuestro esfuerzo de poner al Perú siempre en la vitrina de los lugares para conocer a fondo. No pertenecemos a ninguna entidad del Estado peruano u otro organismo, somos emprendedores independientes que aman su país y creemos firmemente que para que ocurran las cosas se debe tomar acción y no ser simples espectadores.

Es por ello que publicamos interesantes notas informativas de lugares para visitar en Perú, recomendamos lugares para alojarse rodeados de maravillas naturales, sugerimos probar y preparar exquisitos platos peruanos de nuestra vasta gastronomía, entre diversos temas del ámbito turístico.

En estos 7 años hemos aprendido también muchas lecciones para cumplir estándares de calidad, no solo frente a ustedes nuestros lectores; sino también frente a los buscadores de Internet. Hemos asimilado muchas experiencias en nuestra labor diaria en la red, ahora comprendemos muchas cosas y capitalizamos nuestros errores para ser cada vez mejores.

Muchas gracias a todos ustedes por seguirnos también en las redes sociales en estos años transcurridos, también gracias a nuestros anunciantes. ¡Mil gracias!

No puedo terminar esta nota especial sin saludar a mi magnífica esposa y redactora de peruenvideos.com, Gloria Medina. Hoy 7 de enero es también su cumpleaños
.
¡Felicidades!

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon1