A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Ahora peruenvideos.com puede ser visto desde tu Smartphone

En este post nos permitimos una licencia para saludar a los colaboradores que sacan adelante a este proyecto informativo de noticias positivas llamado peruenvideos.com, un día como hoy en el año 2008 se compró este dominio para concretar una idea que a mediados del 2007 ya tenía visos de ser una realidad, en ese tiempo hacíamos nuestros “pininos” desde un servicio gratuito (Blogger de Google) que por cierto es bueno para los que se inician como bloggers, pero nosotros deseábamos seguir creciendo y para eso necesitábamos un dominio propio.

Sobre la reseña de cómo fue la evolución de peruenvideos.com, lo encuentran en nuestra página “Quiénes somos” (ítem “Hagamos un poco de historia”).

Por coincidencia en esta misma fecha se celebra el onomástico de Gloria Medina, nuestra redactora y cofundadora de este blog de vídeos peruanos, quien el día 4 de enero tuvo la sensible pérdida de su madre y debido que este blog es familiar, por esos días no se ha publicado nuevas entradas y pedimos comprensión a nuestros suscriptores vía feed.

Pero la vida continúa y sobre la adversidad se tiene que poner mucho empuje y seguir con los proyectos de vida, pues justamente eso es lo que caracteriza a los peruanos, la manera como se reponen y saben salir delante de cualquier tipo de crisis.

Es nuestro cuarto año de supervivencia en este universo de fuentes informativas en Internet, ahora con presencia en los teléfonos móviles y con más ganas de seguir trabajando.

Sigue pegado a peruenvideos.com suscríbete y recibe nuestras noticias a tu correo electrónico que en este 2012 también tenemos noticias positivas para ti.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0