A compartir...Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0

¿Sabías que hay muchas posibilidades de poder ganar dinero en Internet? Y no solo hay una, hay muchas opciones que puedes encontrar y escoger en la que mejor te desempeñas y así lograr tus objetivos.

Sin lugar a dudas, obtener buenos ingresos y vivir tranquilamente sin la presión de un horario, más las tensiones de atender la casa y la familia a la vez, es un sueño que muchas personas desean en la vida. Por lo que tener esa posibilidad y sobretodo para aquellos que tiene una participación activa y constante en el mundo digital, es algo que no se puede desaprovechar.

1- Con Google Adsense

Una de las formas más recomendables para ganar dinero en Internet es en principio crear un sitio web o blog donde coloque el contenido según la temática de su preferencia y que sea muy interesante al público para obtener visitas y a su vez, colocar publicidad como el de Google Adsense, por ejemplo.

En ese mismo sitio web puede promocionar sus productos o servicios y esperar que haya alguna persona interesada. Aunque también en la web existen mucho portales gratuitos que se dedican a publicitar y vender.

2- Redactando artículos

Otra opción es la redacción de artículos en blogs, esto es trabajar como blogger donde escribiría artículos para otros sitios webs obteniendo una ganancia por ello. En la Web existen muchos lugares que ofrecen contratar bloggers o donde puedes anunciarte como escritor esperando ser contratado. Puedes probar en los foros donde las personas están constantemente interactuando.

3- Como Freelancer

Además, puedes ofrecer trabajos a diversas empresas como Freelancer, es decir como trabajador por cuenta propia que ofrece servicios de programador, diseñador, community manager, entre otros.

4- Con PTC

Un sistema muy interesante donde sólo se tiene que ver anuncios todos los días es la otra posibilidad de ganar dinero en Internet, lo que se llama “Pago por click” (PTC), donde el pago es de aproximadamente 1 centavo de dólar por cada visualización, lo cual no demanda mucho tiempo y a su vez se consigue referidos para obtener mayores ingresos. Sin embargo, hay que tener cuidado pues existen muchos servicios de este tipo que resultan ser estafas o que son Scam, es decir que no pagan.

5- Leyendo correos

Algo muy parecido al anterior, se trata de leer correos electrónicos, es decir la publicidad que llega al mail, y aunque no es mucho lo que se paga, hay bastantes que brindan este servicio pero hay que estar muy alerta y evitar los Scam.

6- Respondiendo encuestas

También se puede responder a encuestas y ganar un extra por ello, por supuesto que hay algunas que son cortas y rápidas de hacer, pero hay otras que requieren de mayor tiempo, por lo cual el pago también varía.

7- Recomendando productos

Hay otros sitios que ofrecen pagar con tan solo ver productos y dar una recomendación de los mismos, una manera simple y rápida de hacer dinero extra. Sin embargo, acá lo más ético sería probar realmente la mercancía y emitir una opinión objetiva.

Es así que existen muchas opciones, pero solo depende de ti para saber en cuál te desempeñas mejor, la constancia, la perseverancia, la paciencia y el optimismo es lo que debe mantener, para ver los resultados a fin de cada mes.

En próximos posts de Peruenvideos sobre esta temática, hablaremos de las increíbles posiblidades que existen para manejar dinero digital. La posibilidad de que nos puedan pagar digitalmente con servicios como Paypal y también cómo poder retirar ese dinero digital contante y sonante desde cajeros automáticos (ATM) acá en Perú.

Hasta el próximo post y te invito a mirar este vídeo muy inspirador para tu emprendimiento.

Como usar Google AdSense en el siguiente vídeo:

(Fuente: Foto: marketingencasa.com; Vídeo: Youtube-GoogleLatinoamerica)
A compartir...Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0