A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+15Share on StumbleUpon1

Foto de estar misio sin dinero en una fecha importantePara los enamorados que reciben su sueldo los 15 de cada mes pues a lo mejor están en aprietos hoy 14 de febrero; para los que reciben su cheque a fin de mes peor aún. A menos que hayas previsto los gastos de esta fecha ahorrando un dinerillo de tu presupuesto para no estar “misio” en el Día de San Valentín. Sin embargo, de no ser así, en las siguientes líneas de este post te informaremos de algunos lugares que puedes ir con tu pareja sin gastar tanta plata en Lima. ¿Estás preparado? Pues sigue la lectura, no te lo pierdas y pasa la voz!!

Ingreso a Parques Zonales es GRATIS

Parques Zonales de Lima no cobrarán entrada por Dia de San Valentín

La Municipalidad de Lima muy a tono a esta fecha ha dispuesto que hoy 14 de febrero de 2014, 8 de sus parques zonales tengan ingreso libre, totalmente gratuitos así que ésta es una buena alternativa para dar un paseo con el ser amado sin gastar tanto dinero. Salvo lo que puedas invitarle en el lugar.

Estos son los parques que puedes elegir según la zona donde vivas: Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Manco Cápac (Carabayllo), Cahuide (Ate), Cápac Yupanqui (Rímac), Huáscar (Villa El Salvador), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huiracocha (San Juan de Lurigancho).

Concierto en el Parque Media Luna

Hoy 14 de febrero Concierto del Amor y la Amistad en el Parque Media Luna de San Miguel

Si vives en el distrito de San Miguel o cerca, pues sería buena idea te des una escapada a eso de las 2 de la tarde, quizás un poco antes para que tengan buena ubicación para el concierto por el día del amor y la amistad. La primera parte del programa estará a cargo de una de las mejores actrices humorísticas de nuestros medio, hablamos de la gran Bettina Oneto, quien aprovechará un momento para reflexionar sobre la campaña mundial “Un billón de pie” contra el maltrato a la mujer.

Las bandas de música que estarán presentes son Río, Los Doltons y el carismático Guajaja con sus pegajosos temas.
La dirección del Parque Media Luna es en la cuarta cuadra de la avenida Federico Gallese o haciendo clic aquí para ir a Google Maps.

Venecia Peruana en el Parque de las Leyendas

La Venecia Peruana en el Parque de las Leyendas por el Día de San Valentín 14 de febrero

Venecia, la romántica ciudad italiana con calles inundadas por apacibles lagunas y zona emblemática en Europa, no es algo que esté lejos de tu alcance. Desde hoy viernes 14 de febrero hasta el domingo 16, la “Venecia Peruana” estará disponible al público en la Laguna Recreativa del Parque de las Leyendas, el tradicional zoológico de Lima.

Los enamorados vivirán momentos románticos pues el paseo estará acompañado de melodías para la ocasión y la oportunidad de poder tomarse fotografías y filmar el recorrido. Además se anunció que en el patio principal del parque colocarán un “tótem digital” para que las parejas puedan ser fotografiadas y aparezcan en un álbum fotográfico institucional que la institución difundirá en sus redes sociales.

El precio de la entrada general al Parque de las Leyendas es de 10 nuevos soles (de 13 años a más pagan). Los niños de 3 a 12 años pagan solo 5 nuevos soles. Los adultos mayores a partir de 60 años tienen ingreso libre todos los días incluyendo feriados.

Dirección: Av. Las Leyendas 580, 582 y 586 en San Miguel o clic aquí para ver en Google Maps. Si vas por la Avenida La Marina, es a la altura de Metro.

Estos son algunos lugares que puedes visitar en Lima con poco presupuesto, de todas maneras siempre un bonito detalle y el estar junto al ser que se ama será lo más importante. Ahh!! No te olvides de leer el post del evento que hará hoy la Municipalidad de Miraflores por el Día de los Enamorados en el Parque del Amor.

Si tienes algún otro sitio por sugerir puedes dejar tu comentario.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+15Share on StumbleUpon1