A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon2

turistas nadando en las costas de la Isla PalominoEstando a poco tiempo del inicio de la Semana Santa, muchas personas están buscando en Internet información y referencias de algún destino turístico para realizar ese viaje familiar que tanto esperan en el feriado largo de abril. Las ganas de alejarse de las tensiones y rutinas del día a día es la principal motivación de los internautas en las últimas semanas, es por eso que Promperú acaba de hacer una invitación a la ciudadanía para que revise en su famosa web (ytuqueplanes.com) los planes de viaje para estas fechas.

Este 17 y 18 de abril del año en curso corresponden los feriados tradicionales de Semana Santa para los días jueves y viernes respectivamente. Este año no hay días excepcionales declarados como feriados largos para los trabajadores estatales de Perú, así que lo más que pueden hacer las empresas del sector privado, previo acuerdo entre trabajadores y empleadores, es tomar el sábado 19 que es laborable, como día puente y recuperar dichas horas en fechas posteriores.

Viajes de Semana Santa en Perú

Promperú incentiva viajar por el Perú desde su web: ytuqueplanes.com

Para estas fechas te recomendamos visitar la web de Promperú y buscar el plan que más se ajuste a tus intereses de viaje para pasarla en familia por Semana Santa. También puedes usar el hashtag “#ViajeEnFamilia” en Twitter para contar qué lugar escogiste para tu viaje o si vives en una zona de gran atractivo turístico, pues aproveches para invitar a conocer tu ciudad.

También recomendamos revisar nuestra categoría Nacional Turismo, en la que tenemos listado una gran cantidad de posts de los principales atractivos turísticos por cada departamento de Perú. También mencionamos aquellos lugares poco explorados y difundidos por los medios de comunicación. Así que leer esta información sin duda te servirá de inspiración para decidir a qué lugar viajar en la Semana Santa 2014.

Clic aquí para conocer los atractivos turísticos para conocer en Perú

Además por si fuera poco, en nuestra categoría Hoteles y Resorts, hemos catalogado una buena cantidad de alojamientos entre hoteles, hostales, lodges, centros de esparcimiento y lugares interesantes para hospedarse cerca de los atractivos turísticos que nos interesan. Búscalos por departamentos y seguiremos actualizando más información para recomendarte solo lo mejor.

Clic aquí para visitar la categoría Hoteles y Resorts de Perú.

Mercado de Iquitos, Belen, amazonas - noticias

Famoso pueblo de Belén ubicado al sureste de Iquitos en la Selva peruana.

Paquetes de Semana Santa en agencia de viajes

Ya lo hemos comentado en posts anteriores y lo seguimos reafirmando, en el caso que no desees viajar por tu cuenta y dejar atrás las desventajas que esto conlleva, tales como: perderte de conocer los lugares más trascendentes del lugar a visitar; no tener un guía oficial que te explique el por qué de su importancia o pasajes interesantes de su historia; no tener una organización en tus tiempos disponibles para conocer más; no tener una habitación disponible o previamente reservada o padecer las complicaciones de trasladarse a los diversos puntos turísticos que es de tanta demanda por estas fechas, entre otros aspectos. Entonces, si no deseas atravesar las penurias de viajar por cuenta propia, pues lo mejor es contratar los servicios de una agencia de viajes formal y sobre todo de trayectoria comprobada.

Mirador de Yanahuara en Arequipa

Viaje a Arequipa y disfrute de sus principales atractivos, aquí el Mirador de Yanahuara.

En tal sentido no dudamos ni un instante en recomendar los servicios de la agencia de viajes y operador turístico, Fertur Perú Travel, una empresa peruana de gran trayectoria que cuenta con paquetes turísticos nacionales e internacionales. Además realiza reserva de vuelos nacionales e internacionales, en hoteles, venta de boletos de buses, trenes y cruceros.

Puedes visitar su web corporativa en español en esta dirección: www.fertur-travel.com/es

También puedes conocer su blog de viajes en español que tiene gran oferta de paquetes turísticos nacionales e internacionales: www.viajeroperuano.com

Desde que entres en contacto con ellos notarás la diferencia, es un equipo de profesionales del turismo amigables y comprometidos con el fomento del turismo en Perú.  Su compromiso es organizar para ti una experiencia de viaje placentera y que luego se convierta en uno de los mejores recuerdos de tu vida. Confía en Fertur Perú Travel, muy recomendable.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon2