A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+37Share on StumbleUpon0

alvin y las ardillas 3, pelicula animada - noticiasUna buena opción de pasar un rato entretenido es viendo una película diferente y divertida, que nos haga olvidar las penas o quizás los problemas. Buscando en la cartelera del cine, ahí estaba, un film ya estrenado a fines del 2011: “Alvin y las ardillas 3”. Si bien está dirigido a los niños, es muy seguro que los adultos también la pasarán bien.

Estos curiosos animalitos rompen esquemas con sus travesuras, sus disparatadas ideas y sobretodo con sus canciones y coreografías de música actualizada. Alvin, Simon, Theodore y las arditas se van de vacaciones en un lujosos crucero, donde ponen de cabeza hasta al Capitán, quien amenaza con botarlos del barco.

Allí comienzan los problemas cuando van a parar a una isla seguidos por Dave Seville, quien no parará hasta encontrarlos.

Los niños quedan “hinoptizados” con esta película de principio a fin y ni que decir de los adultos. Debido a esta gran acogida, son varios los horarios a escoger siendo el último el de las 9 de la noche en las salas de Cineplanet.

Vea el trailer de Alvin y las ardillas 3 en el siguiente vídeo:

(Fuente: foto: labutaca.net; Vídeo: Youtube-amoelcine.com)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+37Share on StumbleUpon0