A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Amazonas candidata a las maravillas naturalesComo candidata al concurso de las siete maravillas naturales del mundo, participa “Río Amazonas / Bosque Tropical”, organizado por la fundacion New 7 Wonder y cuyos resultados se darán a conocer el próximo 11 de noviembre de este año.

Por su parte las autoridades cusqueñas expresaron su apoyo a esta candidatura, logrando el compromiso de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Cusco, y que los medios de comunicación locales según señaló el director regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Loreto, Mauro Guimet.

Asimismo, con el fin de conseguir ,a mayor cantidad de votos, se efectuaron dos campañas de votación en lugares con afluencia turística nacional e internacional como son la fortaleza de Sacsayhuamán y la ciudadela de Machu Picchu.

Para ello se ha firmado un acta de compromiso con las direcciones regionales de Turismo y de Cultura de Cusco para apoyar en la difusión y colocar cabinas que estarían ubicadas en la oficina de información turística de Cusco y la oficina de la Dirección Regional de Cultura en Machu Picchu Pueblo, que reciben turistas todo el año.

Conozca algo más del Río Amazonas en el siguiente vídeo:


(Fuente y foto: Andina)

A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0