A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La actriz colombiana Angie Cepeda fue entrevistada por Rosa María Palacios hace un par de días en su programa Prensa Libre de América Televisión. En esa conversación la bella artista dejó entrever algunas novedades como por ejemplo su sueño de ser madre, su nueva vida en España, país donde actualmente radica y sobre la sacrificada vida de un artista, donde la inestabilidad de todo orden es algo a lo que se deben acostumbrar.

“A veces tienes trabajo a veces no, a veces te toca esperar hasta que salga algo que valga la pena y eso genera un montón de inseguridad. A veces te cuestionas y a veces no sabes que vas a hacer”, dijo enfáticamente Angie durante la entrevista en Prensa Libre.

Angie, de 34 años recién cumplidos este 2 de agosto, participó en esta semana en el homenaje ofrecido a Mario Vargas Llosa, en el 12 Encuentro Latinoamericano de Cine que se realiza todos loa años en nuestro país. En tal sentido, la reconocida actriz quien hizo un papel protagónico como “la colombiana” del fime peruano Pantaleón y las Visitadoras del cineasta Francisco Lombardi, asistió a los estudios de América Televisión para dialogar con la conductora de Prensa Libre, donde habló entre otras cosas de su próxima aparición en la pantalla grande. Como es en la película “El mal ajeno”, donde participará bajo la dirección de Oscar Santos.

Más avanzada la entrevista Cepeda habló sobre lo que dijo hace unos días sobre los planes para una futura maternidad. Angie sostuvo que por el momento no está en sus planes tener hijos y que los candidatos pueden esperar tranquilos pues no está desesperada. Así también señaló que su futura pareja no necesariamente deberá pertenecer al ambiente artístico; pero que sí deberá tener disponibilidad de tiempo para viajar juntos entre otros detalles.

A continuación les dejamos dos vídeos de la entrevista hecha a esta bella colombiana. Donde los primeros planos y “Close up” estuvieron presentes cada vez que ella le tocaba responder. Sin duda su talento y belleza es un punto a considerar para seguir su carrera.

Fuente del video:
Canal: América Televisión

A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0