Aprenda a preparar Ensaladas para la Cena Navideña

entrada de cena navideñaFaltan pocos días para la Navidad, una linda época del año lleno de amor, paz, los mejores deseos y muchos regalos. Pero todo eso no es lo único que se espera sino también la suculenta cena a las 12 de la noche, el cual se llega a convertir en el actor principal.

Como se sabe, el plato fuerte está conformado por la carne, ya sea de pavo, pollo o lechón, esto no puede ir sin el acompañamiento de una ensalada.

Sus refrescantes ingredientes son ideales para servir junto a estas carnes y ser un buen complemento del arroz, por lo cual es considerada por excelencia para las fiestas navideñas.

Este plato o entrada para muchos comensales se puede realizar en pocos minutos y es muy recomendada por los nutricionistas, pues el horario y tamaño de las comidas en las cenas Navideñas suelen ser un poco pesadas, por lo cual se debe consumir con prudencia.

Una de las muchas ensaladas que existen en la gastronomía, la más tradicional en las fiestas navideñas es la ensalada rusa, que tiene como principal ingrediente la papa. A continuación algunas recetas que puede comenzar a preparar:

Ensalada Rusa en el siguiente vídeo:

Ensalada Navideña con manzanas:

Ensalada de zanahorias:


Fuente: Foto: cocinaycomparte.com; Vídeo: Youtube-ElGranChefCom, Chef Kiwilimon, Cocineros de Verdad)

Comentarios

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.

Luego que envíes tu comentario entrará en un proceso de revisión antes de ser publicado. Solo lo aprobaremos si cumple nuestros términos y condiciones.

Antes de darle clic a ‘Enviar Comentario’ debes hacer la suma de la parte inferior, con eso nos aseguramos que eres una persona de carne y hueso.






4 + = seis