Arbolitos de Navidad en el Centro de Lima

diciembre 11, 2007 | Autor:  
Categoría: Locales

La Municipalidad de Lima colocó en el 2007, una gran variedad de arbolitos, figuras y adornos alusivos a la Navidad en la Plaza de Armas de Lima, Plaza San Martín y Jirón de la Unión. La finalidad de esta iniciativa es despertar el espíritu navideño y a la vez embellecer la ciudad.

El árbol de navidad es de origen germánico y tiene un significado de retorno y opulencia, por lo que los regalos se colocan junto a él.

Comentarios

Un comentario en "Arbolitos de Navidad en el Centro de Lima"

  1. rosa el Sab, 25th dic 2010 10:37 am 

    En cuanto a las imágenes mostradas es muy positivos para los que desconocemos aun diferentes lugares.
    es muy positivos pues te da un buen alcance sobre la tradición, gastronomía, cultura..

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.
Si deseas que se muestre una imagen tuya al lado de tus comentarios, puedes hacerlo inscribiéndote en gravatar.com.

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR
- Se recomienda escribir correctamente y en idioma español.
- No se aprobarán comentarios que estén escritos en mayúsculas.
- No se aprobarán comentarios con insultos o groserías.
- Tu comentario debe relacionarse con la noticia publicada.
- Se recomienda no dejar datos personales en sus comentarios.
- Sugerimos no dejar publicidad gratuita. Revisa nuestras modalidades para anunciar aquí y puedes utilizar nuestra página de contacto para solicitar una cotización.

IMPORTANTE:

* Peruenvideos.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que consideremos no cumplen esta lista de consideraciones, sin necesidad de comunicación previa al usuario.

* Peruenvideos.com no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.

* Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar.