A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Una exposición del arte peruano se viene realizando en el Jockey Center del Hipódromo de Monterrico en Lima. El evento que concluye este miércoles 24 de septiembre es organizado por Promperú y busca poner en contacto a los expositores con los compradores internacionales.

Según el Subdirector de exportaciones Jaime Cárdenas, los expositores no sólo están dedicados a la producción, fabricación, sino también a la comercialización a nivel internacional.

Los expositores provenientes de 12 regiones del Perú incluyendo Lima, presentan un arte peruano con toques originales, además de diseños y estilos de otras culturas del mundo, logrando una mezcla de modernidad y variedad a la artesanía nacional.

Son varios los objetivos que se quiere lograr con este evento, siendo uno de ellos lograr el contacto de los expositores con los compradores internacionales. “tenemos alrededor de 220 compradores que vienen del exterior, de los cuales ya llegaron alrededor de 170”, indicó Cárdenas.

Asimismo, “se busca una afinidad en los negocios y que los productores se incorporen a la cadena exportadora, siendo la meta para el presente año, alcanzar los 5 millones de dólares en negociaciones”, finalizó el subdirector de Promperú.

Fuente
Canal: TV Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0