Asia Fashion Weekend y los mejores desfiles de Nino Peñaloza

enero 14, 2008 | Autor:  
Categoría: Eventos

Nino Peñaloza, el productor de desfiles en pasarela ha realizado ya, varios de estos eventos en Lima.
Recordemos la tercera edición del desfile del Abtao que se realizó en el Callao, donde hizo su presentación la brasilera Daniela Cicarelli; más tarde, en el 2007, con los más reconocidos diseñadores del medio y más de 60 modelos acompañados de variada música, tuvo como escenario la Plaza de Armas de Lima. Y en este año 2008, el desfile de moda más importante de Lima (Asia Fashion Weekend), se transladó hasta el boulevard de Asia, que tuvo una duración de 3 días.

Fuente del Video:
Canal: Panamericana Televisión
Programa: Reportajes
Emitido: 13/01/08

Comentarios

4 comentarios en "Asia Fashion Weekend y los mejores desfiles de Nino Peñaloza"

  1. katherin gisella el Dom, 4th ene 2009 8:45 pm 

    hola la verdad que resien entro a esta pagina pero la verdad nose como hacer para participar en eventos como este me encantaria desfilar para nino peñaloza.bueno hasta luego espero tener respuesta

  2. Margarita el Sab, 10th ene 2009 5:19 pm 

    Hola soy Margarita hace tiempo que vengo buscando como poder comunicarme con ustedes y saber si puedo tener una oportunidad en el modelaje, pero no se como conectarme. Espero que a travès de este mensaje puedan darme una respuesta como llegar a ustedes. Ante mano muchas gracias por la atención.

  3. LUCIA el Mie, 14th ene 2009 12:56 am 

    LA UNICA MANERA PARA ENTRAR A EVENTOS COMO ESTE ES ENTREGANDO EL CHICO A LOS PRODUCTORES DEL EVENTO SINO NO EXISTE OTRA Y APROVECHEN MIENTRAS TIENEN CUERPO PORQUE ESO SE SECA COMO PASA VIEJA BUENO POR ESO LES DOY EL CONSEJO ASI HIZO MI PRIMA MELISSA

  4. CONSUELO el Mie, 14th ene 2009 7:57 pm 

    bueno a mi me gustaria tambien modelar quisiera saber como puedo hacer pero definitivamente no voy a entregar nada ,,,,

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.

Luego que envíes tu comentario entrará en un proceso de revisión antes de ser publicado. Solo lo aprobaremos si cumple nuestros términos y condiciones.

Antes de darle clic a ‘Enviar Comentario’ debes hacer la suma de la parte inferior, con eso nos aseguramos que eres una persona de carne y hueso.






cinco + 2 =