Backstreet Boys llegará a Lima para concierto en febrero próximo
diciembre 26, 2008 | Autor: Gloria Medina
Categoría: Guía Cultural
(ANDINA).- La popular agrupación estadounidense Backstreet Boys visitará Lima para realizar un concierto el próximo 25 de febrero y presentar las canciones de su último álbum Unbreakable, que deleitará a los seguidores del teen-pop.
El ahora cuarteto integrado por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean realizará una presentación en la Explanada Sur del Estadio Monumental según constata en su Myspace, que confirma el concierto en Perú para las 20:00 horas.
La presentación del grupo forma parte del tramo sudamericano del Unbreakable Tour, que tiene fechas programadas también en Argentina, Venezuela, Chile y Brasil.
Los “Backstreet Boys”, están felices con su próxima gira en América de Sur, según se constata en su Myspace, pues sus fans de varias nacionalidades les piden que visiten sus países.
La banda estadounidense tiene seis álbumes editados y más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.
El grupo pop alcanzó su más alto índice de populariad en los años 90 con hits como “Quit Playing Games (with My Heart)”, “As long as you love me”, “Everybody (Backstreet’s Back)” y “All I have to give”.
Es difícil de creer que ya han pasado aproximadamente 15 años desde que los Backstreet Boys le dieron un vuelco al panorama musical moderno, con ellos se inicia un nuevo capítulo de la cultura pop que marcaría un nuevo rumbo en las ondas de radio.
Su música y conciertos rompieron los registros de ventas, lanzando una nueva generación de adolescentes ídolos para millones de jóvenes. Y el Perú no es ajeno a este grupo, muchos de los jovencitos y jovencitas de hace más de una década atrás, aún viven la ilusión de ver a su grupo favorito.
La siguiente lista de reproducción contiene 9 vídeos sobre el reciente concierto ofrecido en Londres, Inglaterra durante su recorrido mundial en el tour Unbreakable.
A propósito de este tema del tour de los BSB, nos enteramos a través de un foro chileno el itinerario latinoamericano de esta agrupación.
Y es como sigue:
2/21/2009 – 8:00 PM San Juan, PR Coliseo De Puerto Rico
2/25/2009 – 8:00 PM Lima, Peru Explanada Sur del Estadio Monumental
2/27/2009 – 8:00 PM Caracas, Venezuela Estacionamiento Del CCCT
3/01/2009 – 8:00 PM Santiago, Chile Arena Santiago
3/03/2009 – 8:00 PM Buenos Aires, Argentina Luna Park
3/05/2009 – 8:00 PM Sao Paulo, Brazil Expo Transamerica
3/07/2009 – 8:00 PM Rio de Janeiro, Brazil Citibank Hall
Martes 24 de febrero de 2009, llegada de los BSB al aeropuerto Jorge Chávez de Lima.
Informe de América Televisión por la llegada de los BSB a Lima.
Vídeo promoción del concierto del miércoles 25 de febrero en la explanada del Monumental.









eliana vanessa el Mar, 30th dic 2008 8:53 pm
super nice q vengan los BACKSTREET BOYS yo los adoro son
super ellos y sus canciones de lo mejor
como siempre con lo mejor
los “”"” BACKSTREE BOYS “”"”"
unikos ehh inconfunmdiblessssss
saze el Jue, 1st ene 2009 9:46 pm
k lindo jamas imagine k los backstreet boys estarian aki en nuestro kerido peru
vanessa el Jue, 1st ene 2009 10:11 pm
Es la mejor que he recibido empezando el 2009.. los he esperado casi 15 años y ya vienen !!!!! este grupo en vdd es lo maximo!!!!… THE BACKSTREET BOYS THE BEST!!!
pamela el Vie, 2nd ene 2009 7:33 am
holaaa
q emocion saber de q los backstreet boys viene a peru los he esperado casi 15 años pàr verlos ahora q ya vienen no puedo ir a su concierto x q no tengo plata y mis padres no me quieren dar x q estoy estudiando en la academia y mis padres a no tienen ……………… xq justo a hora xq dios mio xqqqqqqqqqq porfa si alguien sabe donde en q emisora estan regalando entradas para lo bsb me avisan estes mi correo jenny_13_715@hotmail.com porfaaaaaaaaaaa
Mabel el Vie, 2nd ene 2009 11:10 pm
SuPer Cool K lOs bSb EsteN En LimA…CasI mE muErO cUanDo lO escUcHee… No C Si puEdA iR aL conCiErtOOO pErO iGuaL mADrUgO En El AeropuErTo para verLos y GriTarrr AlGuIen ViEnE cOnMigo ayUdeN A junTar dinErO…PlIzZzZZz
Mabel el Vie, 2nd ene 2009 11:11 pm
DiGo Lo miSmo K lA AmIx pAmEla si AlGuiEn SaBe De una EmiSoRa k reGaLa las enTrAdas abIse poR DioS aBiSe mi mSn Araziel_sotd@hotmail.com
stephani el Sab, 3rd ene 2009 5:13 pm
puxa qzeere ellos vengan aloma uffffffffff
pablo el Dom, 4th ene 2009 9:18 am
holas quisiera que me digan cuando se ponen las entradas a la venta para ese concierto de los bsb quiero llevar a una amiga me dicen plz!!!!!!!!!!!!!
lokita el Dom, 4th ene 2009 8:20 pm
asUu bravazo que esten aka en Peru sobre todo recordar las buenas song ahi estare primera fila yeah apoyen asi para q vengan mas bandas
rocio el Mie, 7th ene 2009 11:47 pm
los b.s.b son lo mjor k hay, sus cancions y ellos ni k dcir jejej… los adorooooo.. yo viajare a peru con tal de verlos a mis amoreees… ay m muerooo ya era hora x peru jejeje…
karla rujel el Jue, 8th ene 2009 10:18 am
las pimeras 12 filas estaban separadas para las del club de fans y no es justo ir hasta lima y amanecerse esperando a comprar entradas para q se agoten… ahora solo quedan en la zona kandavu…. pero no es lo mismo…
seria bacn si abrieran dos fechas para peru
carolina el Jue, 8th ene 2009 11:57 am
yo tanbien soy una seguidora de los BSB me muero por ir y claro en primera fila yo quisiera saber si hay un club de fans de BSB en peru para poder ser una fans si alguien sabe diganme plessss. saludos
xikita linda el Jue, 8th ene 2009 4:17 pm
super cool los back.. staran en peru estoy facinada x la noticia y justo un dia dsps es mi cumple seria un bello regalo no creen!!!!!!!! son unos amores los xikos ………desde ya stoy contando los dias para verlos muaaaaaaa…….besos..
Diana el Vie, 9th ene 2009 10:01 am
si seria bakan ke pusieran 2 fechas pa el concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LiziiitA el Vie, 9th ene 2009 10:55 am
YEAHHHHHH hasta k porfin viene a peruu estoy retecontentaa
Adorooo a los backstreet boys es el mejor grupo estadounidense que puede aver visto en la historia musicall!!xD
ME FACINANNN SON MI TODOO LOS ADORO XIKOZZz
luciana el Vie, 9th ene 2009 6:34 pm
el conciertoo seraa DM wenoo! imperdible!!!!!!!
allí estare…!
arthuro el Sab, 10th ene 2009 9:20 am
el concierto va a estar de lo mejor yo ya tengo mi entrada esperar el dia del concierto….. los backs son lo mejorrr
deivi el Sab, 10th ene 2009 9:34 pm
aaaaaaa……..tmr es lo mejor ke pudo venir al peru por cierto alguien sabe cuanto va estar la entreda?¿?¿?¿ pero eso no importaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaa
Parmisse el Dom, 11th ene 2009 7:26 am
Ya se agotaron las entradas =( …
pleeease KANDAVU, otro concierto !!
Meilyn el Dom, 11th ene 2009 3:20 pm
Dioss que emocion que lleguen Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JUDITH el Mar, 13th ene 2009 3:46 pm
NO SE PUEDE SE LOS BACK EN EL PERU DE HECHO ESTOY AHI
hevelyn el Mie, 14th ene 2009 3:17 pm
PorFAvOR SEa O mejor dicho kien SEPA DOND E SE VAN HOSPEDAR EN K HOTEL PORFAVOR MANDEME A MI CORREO LA NOTICIA ES URGENTE YA K LAS ENTRADAS SE ESTAN ACABANDO PTM …..:p!
Y POR FAVOR QUIERO AGREGARME AL CLUB DE FANS NECESITO UN NUMEOR PARA UBIKARLASD PLISSS
PORFVAOR …. LO MAXCIMO BRYANNNN!!
hevelyn el Mie, 14th ene 2009 3:17 pm
MI CORREO ES BAGUA_EF@hotmail.com PORFVAOR ESCRIBANME COMPARTAN JAJAJA PLISSS!! LOS AMOO!
DAYANA el Jue, 15th ene 2009 5:09 pm
porfas si algien sabe donde se hospedaran avisenme ps
porfis ……..como las entradas se estan agotando
si alguien sabe de una emisora que este regalando entradas me avisan ps porfis quiero ir al conci!!
amo00.. alos backstreet boys los e estado esperando muxo tiempo y ahora q vienen no podre verlos!! x(
si me tienen informacion me mandan un mensajito siiii!!
estare muy agradesida
sexygirl_15_30@hotmail.com
parmisse el Jue, 15th ene 2009 9:41 pm
Encontré entrada para zona BSB o Coca cola, en la zona primera, que felicidad !!
stephanie el Vie, 16th ene 2009 3:42 pm
UuUuu los BSB soy puxa genuales y kisiera q ya sea 25 de febrero pa q evngam uUuUu konsegui entradas pa zona VIP jajajaa qzuerte ah yme netre q Howie D va a ser padre q horror y es lindo kon q xica tara pa mecharme kon ella xq el y los demas ozn zolo mios de mi xD bad
sandra el Vie, 16th ene 2009 6:45 pm
porfis soy fan numero uno de los adorados queridos y amados backstreet boys porfa avicenme cuando es la segunda reunion porfa no sean malitas siiiiiiiiiiiiiiiiii escribanme sobre los bsb muchas gracias y que dios los aconpañe y no se olviden byeby bye
noemi el Dom, 18th ene 2009 9:38 pm
que weno que vengan a peru ya era tiempo desde hace años q esperaba q vengan . ellos son lo maximonolo creen.
Leonor el Mar, 20th ene 2009 2:36 pm
Estoy super feliz que despues de tanto tiempo esperar que vengan por primera vez al Peru yeahhh es para no creerlo en fin pasen la voz a que hora lleguan del aeropuerto o donde se van a hospedar para ir ps I love U Nick !!!!! contesten …..
Leonor el Mar, 20th ene 2009 2:39 pm
I love the Backstreet Boys !!!!! este es mi correo si saben cuando llegan o que hotel please !!! muriell_18@hotmail.com
mayra el Mar, 20th ene 2009 10:50 pm
staaaa superrrrrrrrr q se vengan que los speramos
pero lástima q kevin ya no ste en el grupo
ps pero de todas formas los bakstreet boys son los mejores
ahora solo spero l permi para poder ir
ajala q si
Pati el Mie, 21st ene 2009 9:03 am
donde se van a vender las entradas ah?
VICTORIA CELIA PAITAN ROJAS el Mie, 21st ene 2009 6:31 pm
HOLA SOY FANATICA DE LOS BACK STREET BOYS Y ME ALEGRE A VENGAN A LIMA Q ALEGRIA ME DAN TOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ME GUSTA NICK CARTER Q FELIZ ESTOY BYE
crisel marquina lazarte el Jue, 22nd ene 2009 6:17 pm
porfa…. necesito q alguien me diga en q emisora o en q pag web estan sorteando o regalando entradas para el concierto de los backstreet boys plisss avisenme mi correo es krisel_ml1806@hotmail.com pliss…! es q siempre eh querido q vengan al peru y ahora q vienenb no voy a poder ir… por favor avisen..!!
lykano86 el Jue, 22nd ene 2009 9:14 pm
ya no suena pero su musica me gustaba fue cuando tube mi primer amor voy a darme una escapada para verlos
sandy gonzales el Vie, 23rd ene 2009 6:35 pm
los backstreet boys son lo maximo es una agrupacion muy buena en canciones ami me fascina su musica y la forma en la cual lo interpretan ahora que ya vienen al peru me gustaria ir asu concierto si saben donde se sortean sus entradas avisen por favor a rettyuh_19@hotmail.com para verlos bueno bye cuidense
yesenia nery el Sab, 24th ene 2009 6:13 pm
hello,, como estan , me encnat que lleguen , ya era hora, reze tanto por que pasara estom, aunque las entradas estan muy caritas vale la pena verlosssssssssssssssss, los amo backstreet boys, avisen sobre sorteooossssssssss ok bayyye besitos
yesenia
gladys el Sab, 24th ene 2009 9:32 pm
la veradd estoy muy fekiz emociondisima por esta gran noticia no sabe cuento espere por la llegada de este grupo que es lo maximo sus canciones forman parte de mi vida solo quiero decir que me encantaria ir a us concierto pero no se va a poder uhhhhh estoy muy triste
pero los que vayan les juro que no se van arrepentir por que son los maximo los amo
gladys el Sab, 24th ene 2009 9:36 pm
por fa regalenmen un entradita para ir a este concierto
pro fisisisisissi
elisaaaaaaaa el Lun, 26th ene 2009 11:09 am
estoyyyyyyy jueliz los BSB vienen a peru nunca pense que vendrian esoty muy feliz yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Spencer IQUITOS el Lun, 26th ene 2009 11:42 am
Que vivan los BSB pzzzz… fanatico numero 1!!,, ps aki io en iquitos kiero verlosss!!!!! regalen entradas xfaaaaa!!!!! kien pues no ha soñado de ser famoso como ellos y sus canciones tan cheveress!!!! respondame a: joseph_hj@hotmail.com
nick apaza rivas el Lun, 26th ene 2009 2:05 pm
los backstreet boys es mimas anelado sueño es coserlos en carne porpia que bien que llegan a lima bueno no porder estar porque estoy en cusco uena suerte con su musica que me en canta.
nick
roberto carlos guadalupe yantas el Mar, 27th ene 2009 7:57 pm
me encantaria ir al concierto de los back street boys y me gustaria saber desde cuanto cuestan las entradas para el concierto
*Stephie* el Mar, 27th ene 2009 8:07 pm
olaa a tooz..!
xikoz alguien sabe a ke hora iegan al aeropuerto, avisenme..¡ dejen el komentario akii. garxias..!
noz vemos en el konzierto.! =P
nathy el Jue, 29th ene 2009 12:37 pm
Yo soy super fanatica de los BACKS y que paja ya estan cada vez mas cerca!!!!! toy contando los diassss por fa si alguien sabe cuando y a que hora llegan al aeropuerto pasenme la vozzzzz!!! no sean malas a y si saben donde se van a hospedar tb me pasan la voz aqui este es mi correo ncs_1903@hotmail.com Graciasssss!!!!!
fiorella el Vie, 30th ene 2009 9:08 pm
ia me compre los pases OBVIO PRIMERA FILA!
i lov backstreet boyS!
diana freyre rosales el Dom, 1st feb 2009 3:44 pm
me parese fabuloso que que lo bsb vengan a lima yo siempre soñe que que ellos vengan desde que tenia 15 años estoy esperando que se presenten en un concierto en liam mi edad actual es de 24 años
mi correo es : dianafreyre_ro@hotmail.com
deborah el Dom, 1st feb 2009 8:33 pm
WoOoO…NU lo puedo creer …los backstreet boyS!!! q EmOcIOn.SOY super fanatik de eios ,stoy contando los dias para q eig el dia del concierto ..
yomali el Mar, 3rd feb 2009 6:27 pm
holas una emocion bien grande que el grupo que mas amo en la vida este en mi perú yo si voy a estar en ese conciertaso no se que mas decir los bsb escuchen se llevaran el mejor recuerdo de lima gracias bsb porque sus canciones me hicieron conocer el gran amor de mi vida kisses and hugs all the bsb.
Julio Miguel el Mar, 3rd feb 2009 8:01 pm
Si es lindo saver ke vendran pero la gente de provincia ke adora a este grupo la mayoria lamentablemente no va poder ir a verlos yo toy al tanto de los concursos para pases gratis del pasaje para ir a lima no es problema
el problema es las etnradas T_T ojala gane una
bueno yo soy de Arequipa
y soy fan numero 1 de los backs seguido por los n`sinc britney y rihanna
marta el Mar, 3rd feb 2009 11:26 pm
backstret booys son lo maximo si ellos van avenir apru hare lo posible por ver a mi grupo favorito numero uno por siempre bsb son mis amores de toda la vida espero poder tocar aunque sea sus manos aunque yo quisiera besarlos atodosbsb siempre en mi corazonhasta la muerte
viviana el Mar, 3rd feb 2009 11:50 pm
bueno es recontrasuper que el grupo que mas adoro venga a peru he esperado este concierto por tanto time los bsb son lo maximo adoro a nick,brian,howie y a.j.son todos lindos este concierto lo tendre por always in my heart
travisiana el Mie, 4th feb 2009 4:57 pm
yo siiiii voy al concierto creo, ya tengo la plata solo tengo q ir comprar la entrada
maria el Mie, 4th feb 2009 10:16 pm
bueno yo me llamo maria y soy fanatica de los backstreet boys y mi unico deseo es ira limam y conocerlos en pesona yo soy de arequipa voy en miraflores progreso 1023 y yo lo unico q pido es ir a lima y ir al conciero de los backstreet boys y si pudieran me dieran esa oportunidad de ir a lima y bueni garcias por escuharme y leer este mensajes y porfavor dame la oportunidad de ir a lima porfavor se lo suplico ellos son mi musica favorita y dame la oportunidad de ir a lima porfavor
maria el Mie, 4th feb 2009 10:18 pm
nueno soy maria isabel flores perez soy de arequipa de la calle miraflores progreso 1023 y mi unico deseo es ir a lima y ir al concierto de los backstreet boys y porfavoy su pudieran dame la oportunidad de ir a lima a conocelo en personay garcias por leer este mensajes y porfavor dame la oportunidad de ir a lima porfavor es mi unico deseo
monica el Jue, 5th feb 2009 4:55 pm
estoy muy contenta dse q los backsteedd boys llegen al peru ps esq son todos lindos os amo mucho a todos ellos los adoros bye
Brayan el Jue, 5th feb 2009 6:37 pm
bueno soi brayan garavito macha kiero decirlo q soi su fans y kiero q me regalen un tike para su concierto Por fis yo tengo sus videos como cantan y estoi muy feliz q ustedes etan en perù Bueno yo me despido con un abrazoo
pamela el Vie, 6th feb 2009 12:38 am
ALGUIEN Q SEPADONDE ESTARAN SU RECORRIDO DIGANME REGALO MIOSINA P IR TODOS PERO DENME SUS RUTAS Q DIA LLEGAN CUANDOSE VAN GRACIAS ERMOSSA@LIVE.COM
Andreaa el Vie, 6th feb 2009 11:45 am
una preguntaaa los backstreet boys cuando llegan a limaa?
deysi el Vie, 6th feb 2009 1:09 pm
el concierto estara buenisimo q padre! este grupo son lo mejor los AMOOOOOOOOO a todos
kathy el Lun, 9th feb 2009 9:44 am
holas pporfavor ue regresen pronto porfavor yo estoy muy lejos de mi pais peru pero que los regresen porfaaaaaaaaaaaavorrrrr esque soy recontra fanatica de los backstreet boys pleas y si hay pases me enviana a mi correoo no s eolviden me muero por verlos
se que este concierto estara buenisimo suerte y gracias por traerlos besos y saludos por alla
justin timberlorna el Lun, 9th feb 2009 12:23 pm
Or fin un concierto para la gente de IQ bajo,tmbn tenemos derecho pe,q viva el mongol power!!!!!!nu pueo creerlo,toos los q vemos “asi es la vida” estaremos presentes…y no va serrrrrrrrr
reiko el Jue, 12th feb 2009 6:16 pm
remato entrada 260 super vip 2da fila! oferta hasta el sabado en la mañana
981097772
andrea el Jue, 12th feb 2009 9:58 pm
los adoro, son lo máximo, ya tengo las entradas, nunca imagine, este es un sueño hecho realidad, me muero!!!
* leysita * el Sab, 14th feb 2009 5:05 pm
no puedo creerlo hasta ahora no me lo creo; cada vez que sale la propaganda salto brinco etc es un sueño hecho realidad la verdad que nunca me imagine a los BSB aca en peru obvio estare con ellos en su proximo concierto….al verlos volvere a revivir toda las fanaticadas que hice y a pesar de que paso el tiempo sigo sintiendo la misma emocion al verlos y al saber que estaran aca en mi pais ……..
keny el Dom, 15th feb 2009 10:58 am
aca de buena onda q buena de vedad q vengas ese grupo pero esta chevere de verdad nosvemos en el consierto de keny
besoos para las chicas q me ven
agregame
keny18_194@live.com.mx
soy de buena onda
besosos para las nenas
malena el Dom, 15th feb 2009 11:56 am
ta relindo la pagina pero una pregunta por que no viene kevin, la verdad como que me perdi un poco de ellos que no estoy my enterada porfis si alguien sabe respondamelo
miliki el Jue, 19th feb 2009 5:03 pm
OLA XIKOS X FA SI ALGUIEN SABE KUANDO VIENEN EXAKTAMENTE LOS BSB Y N K HOTEL SE VAN A HOSPEDAR PASEN LA VOS PS MIREN ASI VAMOS TODOS PARA K VEAN K N STE PAIS LOS AMAMOS Y VUELVAN PLEASEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
STE ES MI KORREO IO AGREGE A MUXOS CHIKOS (A) D AKI A VER SI NOS PASMOS LA VOS PX !!!!!
crazy_mili_7@hotmail.com
ELIZABETH el Jue, 19th feb 2009 11:10 pm
BUENO SOY TAN FANATICA DE ELLOS BUENO PORFIS UNA INFORMACION CUANDO VAN HA LLEGAR AEROPUERTO Y TAMB EN Q, HOTEL SE HOSPEDARAN PORFAVOR UNA AYUDITA LES AGRADECERIA DE CORAZON
liseth el Sab, 21st feb 2009 5:36 pm
por favoooor alguien que sepa que dia llegan al aeropuerto! quisiera unirmeles para ir a darles la bienvenida =D!
Yadira el Sab, 21st feb 2009 11:17 pm
Hola chicas!, soy fans de los BSB , por favor quisiera saber cual es el club de fans de Caracas venezuela y cuando llegaran a Caracas… Por favor quiero estar mas cerca de ellos y poder compartir sus ensayos y llegada al aeropuerto… Porfavor si saben algo avisenme a mi correo plis…
yavilalc@hotmail.com
mirella el Lun, 23rd feb 2009 12:11 pm
quiero saber q dia llega a peru!!!
todas las fans tenemos q ir a recibirlos en el aeropuerto!!!!!!!111
orfavor si alguien sabeeeeeeeeee! qm avise porfavorr
mirel_15_d@hotmail.com
brenda berdialles el Lun, 23rd feb 2009 5:11 pm
ya era hora q llegaran por mas de 15 años los esperamos y aunk no los vea en mi pais los vere un poco despues en chile ilov BSB
lady el Mar, 24th feb 2009 7:50 pm
POR FAVOR DIGAN A Q HORA LLEGAN Y DONDE SE HOSPEDARAN TIENEN RAZON TODAS TENEMOS Q IR POR FAVOR ESCRIBANME O RESPONDAN ACA PARA PONERNOS DE ACUERDO Y AVISEN NO SE OLVIDEN PLEASEEEEEEE….SE Q NO SOY LA UNICA ESPERANDO ESTA RPTA. PORFAAAAA
clao el Mar, 24th feb 2009 8:55 pm
si algien sabe mañana al fin los veremos estoy vendiendo 2 entrdas sona cocoacola fila 4 me las gane en el concurso de cococola pero ya tengo las mias a 700 cada una algien kiererrrreee¿¿¿¿
clao el Mar, 24th feb 2009 8:58 pm
mi correo es likestobne1084@hotmail.com
jessica sanchez el Mie, 25th feb 2009 12:06 am
O POR DIOSSSSSSSSSS MI AMOR PLATONICO ESTA EN EL PERUUUUU…..NICK CARTER EL GRUPO DE MIS AMORESSSSSSSS……..BSB ….ESTO ES UN SUEÑO……………HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY……………………SI NO VOY ME SUICIDO …………………..PORFAVORRRRRR AVISEN EN K HOTEL ESTAN HOSPEADOS SI ALGUIEN SABE PLISSSSSSSSSS
DANY el Mie, 25th feb 2009 12:08 am
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI ALGUIEN NO ME DA SUS ENTRADAS ME MATOOOOOOO LO JURO ….APIEADENSE DE MI PRFAVOR …..ESE GRUPO ES MI VIDAAAAAAAAAAAAA……………………NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
carol el Mie, 25th feb 2009 9:00 am
porfa el que kiera vender su entrada este es mi correo lacrazy_14bsb@hotmail.com y mi numero es 986019182 porfa urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kassandra el Mie, 25th feb 2009 12:17 pm
waoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
is aweson ¡¡¡
+annn lindosss +oosss ¡¡
abuuuuuuuuu..
+hey are cu+est in +he world ovbio ¡¡¡
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
los kelo un mon+on ¡¡
q chvr q esten aka ¡¡
alana el Jue, 26th feb 2009 12:52 pm
qué lindos son!!!!!!!!!!!! los adoro!!!!!
a todos, en especial a Nick!!!!!!!!!!
Qué excelente!!!!!!!!!!!
Muchos besitos
Jacqueline el Lun, 2nd mar 2009 3:24 pm
Backstreet boys ya estuvo en venezuela y fue todo un exito, pero me gustaria que visitaran otras ciudades, no solo la capital espero poder verlos para la proxima, besos, abrazos y mucha suerte para los chicos. LOS AMOOOO !
sandra el Lun, 15th mar 2010 10:02 pm
todos los videos son maravillosos y estan muy bonitos y bailan muy hermosos y cantan muy lindo los backstreet boys tienen corason se ayudan entre todos y juntos lo hacen muy bien las cancioners las ensallan mucho y asi se las aprenden muy bien que padres hacer musica y grabar canciones en los discos y hacen videos muy romanticos son increibles son tan hermosos y muy cariñosos los atdoro los quiero mucho los amo muchoooooooooooooooooooo son maravillosos son encantadores bae niños bebes hermosos y muy chulos bae mis pequeños niños y bebes los quiero mucho
sandra el Vie, 25th jun 2010 11:42 pm
Hellow mis amores nos encontramos de nuevo que les puedo decir bailan y cantan muy bien y me gustan mucho me han demostrado muchas cosas hermosas y los amo los adoro los quiero mucho son tan lindos me encantan mucho mis bebes chulos siempre los voy apoyar a un que me cueste la vida son mis ídolos son tan hermosos y no los dejare solos no puedo dejarlos me han demostrado muchísimas cositas muy bellas no tengan miedo no puedo abandonarlos ya es demaciado tarde para eso eso jamas va a ocurrir nunca mis amores bebes chulos y hermosos y cariñosos y gentiles y maravillosos y increíbles mis niños bebes chulos bye mis amores niños hermosos.
Miguel el Jue, 9th sep 2010 12:22 am
cualkiero cosa de los bsb porfa pasen la voz mi msn es micky12_4 @ hotmail.com