A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Batman 3: The Dark Knight Rises en 2012La nueva saga de Batman “The Dark Knight Rises” tendrá un costo de producción de aproximadamente 250 millones de dólares, sin contar gastos de producción y merchandising, según la publicación en Los Angeles Times.

En tanto, Batman Begin costó 150 millones y en taquilla obtuvo aproximadamente 375 millones de dólares. A raiz que el Caballero Oscuro se produjo por 185 millones y recaudó más de mil millones, está visto que la Warner tendrá que darle al director de cine Christopher Nolan quien protagonizó a Batman, la cantidad que le pida para terminar la trilogía del hombre murciélago.

Es así que el tercer Batman del también famoso guionista londinense Nolan tendrá un elevado presupuesto aunque sin rodarse con tecnología 3D, un costo que afrontaría Warner junto con Legendary Pictures, quienes colaboran desde hace seis años en éxitos de taquilla como 300 o Resacón en las Vegas.

Pero en cuanto a las ganancias de los que será un éxito taquillero en 2012, esta vez, Warner se ha visto evasivo a partes iguales esta vez, ya que se le acaba uno de sus grandes filones, la hipertaquillera saga de Harry Potter.

Sin embargo, ya sea el acuerdo final que hubiese, Nolan recibirá un presupuesto monumental con The Dark Knight Rises. Nuevamente, la película tendrá como protagonista al ganador del premio Oscar por The Fighter, Christian Bale, junto a compañeros de la saga como Gary Oldman, Morgan Freeman o Michael Caine y estrellas como Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard.

(Fuente: Andina; Fotos: chickita.binternet.co.uk, infotarget.com, cinefilia.cl)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0