A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Betina Oneto en Sábados Tropicales

Al ritmo de la Techno Cumbia la popular “showman” Bettina Oneto dio un improvisado recital como invitada especial para el programa inaugural “Sábados Tropicales” que es conducido por la sensual bailarina y actriz cómica Karen Dejo y la cantante Lizet Soto.

Luego de una demostración de sensualidad, gracia y encanto, nuestra reconocida actriz y comediante peruana, Bettina Oneto, anunció que sus 32 años de vida artística será festejado con un show especial en el Teatro Canout en Miraflores, donde desfilarán destacados artistas de la farándula limeña.

“El día miércoles 27 cumplo 32 años de vida artística, así que los invito al Teatro Canout, estará presente Oswaldo Cattone y los mejores cómicos del país” recalcó la popular actriz, quien además anunció que en el show estará presente su hija Shantal con quien viene realizando shows artísticos donde se pone en evidencia la prodigiosa voz de la talentosa hija de Onetto que radica en el extranjero.

Karen y Lizet en Sábados Tropicales

Cabe indicar que “Sábados Tropicales”, es el nuevo programa de Frecuencia Latina bajo la experimentada producción de Luis Carrizales y se estrenó bajo la conducción de Lizet Soto y Karen Dejo. El programa pretende fomentar la música tropical así como dar apoyo y cobertura a nuevos grupos de este género musical.

 

Algo más

Betina y su hija Shantall

Bettina es hija del famoso Carlos Oneto”Pantunflas”, quien es uno de los pioneros de la actuación y la comedia en el Perú, y fué su principal guía. Junto a él participó en numerosas escenas de teatro y televisión. Su hija Shantall, quien reside en Toronto, ha conquistado el mundo artístico de Toronto y es una destacada cantante.

Fuente:
Canal: Frecuencia Latina

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0