A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

jonathan-maicelo-boxeador-peruano-foto-andina

Portal mexicano especializado en el tema del box afirma que Maicelo es de esos boxeadores con estilo y estrella, pero que necesita mucho esfuerzo para ser campeón del mundo.

(Vía Andina) El pugilista nacional Jonathan Maicelo viajará este 10 de enero a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por un mes para prepararse en el Centro de Alto Rendimiento de Box con miras a enfrentar exitosamente en sus siguientes encuentros internacionales.

Jonathan Maicelo logró el título latinoamericano de peso ligero (61.5 kilos) de la CMB, el 06 de septiembre del 2009 al imponerse por puntos al rival argentino Miguel Leonardo Cáceres, después de 10 asaltos, en el coliseo Miguel Grau del primer puerto del país.

Los gastos de pasaje, hospedaje y alimentación del “Depredador” como también es conocido, serán asumidos por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).
En el Centro de Alto Rendimiento de Box también entrenan los boxeadores nacionales Juan Zegarra y Carlos Zambrano.

Maicelo se encuentra atravesando su mejor momento deportivo, luego que un portal mexicano (lomejordelboxeo.com) dedicado a la actividad boxística elogiara su desempeño deportivo.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0