Cadena de hoteles Orient-Express abre nuevo hotel en Cusco

Hotel en Cusco, Orient-Express - noticiasLa cadena de hoteles Orient-Express inaugurará un nuevo hotel en el Cusco el próximo 15 de junio.

El establecimiento llamado el Palacio Nazarenas está conformado únicamente por suites y está ubicado en el antiguo convento del siglo XVI.

De acuerdo con la cadena, el alojamiento será un reflejo de la cultura cusqueña. Este espacio consagrado al lujo, se une a la colección británica en Perú que ya lo conforma el hotel Miraflores Park Hotel (Lima), Las Casitas del Colca (Cañón del Colca, Arequipa), Hotel Monasterio (Cusco), Machu Picchu Sanctuary Lodge (Cusco) y Hotel Rio Sagrado (Urubamba, Valle Sagrado, en Cusco).

Tras las huellas de un gran explorador de los Andes

Tren Hiram Bingham, tren a Machu Picchu - noticiasLa página web de Orient-Express indica que ofrece un servicio verdaderamente relajante para poder disfrutar el paisaje en su viaje a Machu Picchu en el Cusco y se trata del tren Hiram Bingham, el cual recorre a través de elevadas montañas, el margen del río Urubamba rumbo a la ciudadela inca descubierta por el explorador del Bingham.

Tren de lujo a Machu Picchu, Hiram Bingham, en el siguiente vídeo:

(Fuente y foto: orient-express.com, elprofesional.com.pe; Vídeo: Youtube- PERURAILtrains)

Comentarios

Un comentario en "Cadena de hoteles Orient-Express abre nuevo hotel en Cusco"

  1. Vota por Cusco y Lima como ciudad maravillosa del mundo en Peru en Videos el Mar, 13th mar 2012 12:04 pm 

    [...] campaña de promoción para que la ciudad del Cusco sea elegida como una de las siete ciudades maravillosas del mundo ya ha comenzado y el alcalde [...]

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.

Luego que envíes tu comentario entrará en un proceso de revisión antes de ser publicado. Solo lo aprobaremos si cumple nuestros términos y condiciones.

Antes de darle clic a ‘Enviar Comentario’ debes hacer la suma de la parte inferior, con eso nos aseguramos que eres una persona de carne y hueso.






9 + = diez