A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Hotel en Cusco, Orient-Express - noticiasLa cadena de hoteles Orient-Express inaugurará un nuevo hotel en el Cusco el próximo 15 de junio.

El establecimiento llamado el Palacio Nazarenas está conformado únicamente por suites y está ubicado en el antiguo convento del siglo XVI.

De acuerdo con la cadena, el alojamiento será un reflejo de la cultura cusqueña. Este espacio consagrado al lujo, se une a la colección británica en Perú que ya lo conforma el hotel Miraflores Park Hotel (Lima), Las Casitas del Colca (Cañón del Colca, Arequipa), Hotel Monasterio (Cusco), Machu Picchu Sanctuary Lodge (Cusco) y Hotel Rio Sagrado (Urubamba, Valle Sagrado, en Cusco).

Tras las huellas de un gran explorador de los Andes

Tren Hiram Bingham, tren a Machu Picchu - noticiasLa página web de Orient-Express indica que ofrece un servicio verdaderamente relajante para poder disfrutar el paisaje en su viaje a Machu Picchu en el Cusco y se trata del tren Hiram Bingham, el cual recorre a través de elevadas montañas, el margen del río Urubamba rumbo a la ciudadela inca descubierta por el explorador del Bingham.

Tren de lujo a Machu Picchu, Hiram Bingham, en el siguiente vídeo:

(Fuente y foto: orient-express.com, elprofesional.com.pe; Vídeo: Youtube- PERURAILtrains)

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon