A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Sigue en marzo 2012 la campaña Febrero Viajero de Promperú

Si estás buscando lugares para visitar, hacer turismo y conocer los destinos turísticos más bellos del Perú, pues te informamos que Promperú a través de su campaña “Febrero Viajero” sigue promocionando ofertas de viaje que puedes aprovechar para pasar la Semana Santa en nuestro país.

Así como lo lees, la campaña de Promperú inicialmente fue para todo febrero, pero debido a la demanda del público ávido por viajar aprovechando los descuentos, extendieron el “Febrero Viajero” hasta el 31 de marzo. Así que, si buscas planificar tu viaje debes organizar tu tiempo disponible en los feriados de Semana Santa, y por supuesto, tu billetera.

Entre los principales paquetes que se ofertan destacan destinos como Arequipa, Cusco, Puno, Madre de Dios, Cajamarca entre otros. Además se afirma que hay viajes rebajados al 87% de descuento… Algo increíble!!

Feriados de Abril 2012 en Perú

¿Sabías que en el mes de abril ocurrirán dos fines de semana largos en el Perú? Pues sí, uno de ellos es para el sector estatal debido a los recientes cambios hechos por el gobierno peruano para fomentar el turismo interno, siendo el primero de ellos por los feriados nacionales, digamos oficiales, los de siempre.

Según el blog de viajes (viajeroperuano.com) los dos feriados largos se producirían de la siguiente manera:

“Por un lado el feriado largo de Semana Santa que sería desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de abril, retornando a sus labores habituales el lunes 9 de abril. Pero claro, hay personas del sector privado que laboran sábados, pero podrían acordar con sus empleadores para solicitar un día puente (sábado 7) y recuperar esas horas no trabajadas durante la semana posterior….En tanto para los trabajadores del sector estatal, sí que tienen opción para seguir viajando al interior del país. Para ellos, considerando el feriado del 30 de abril, su fin de semana largo inicia desde el sábado 28 retornando a sus labores habituales el miércoles 2 de mayo, debido que el día 1 de mayo es feriado nacional por el Día del Trabajo.” Informó el mencionado sitio especializado en viajes y turismo.

Entonces ya están informados, les hemos recordado sobre la campaña “Febrero Viajero” que se extiende hasta el 31 de marzo y les hemos brindado un refuerzo acerca de los feriados que ocurrirán en abril próximo. Solo está en ustedes organizar su presupuesto y visitar la web de Promperú (http://www.turismoperu.info/febreroviajero/) y ver las ofertas previstas.

También pueden visitar nuestra categoría turismo para documentarse de los atractivos turísticos que hemos publicado en peruenvideos.com.

Recuerda que también existen lugares maravillosos para conocer cerca de Lima. Siendo una alternativa más económica, ocupando menos tiempo en el traslado por el viaje.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0