Campaña para la educación y medio ambiente

diciembre 16, 2007 | Autor:  
Categoría: Educación, Medio Ambiente

Starbucks Cofee se unió a este proyecto reciclando envases de Tetrapak en 3 de sus locales teniendo como meta la implementación del proceso de reciclaje en sus 16 tiendas durante los próximos meses, compartiendo así la visión tetrapak de proteger el medio ambiente a través de envases 100% reciclables.

Fuente del Video:
Canal: Panamericana Televisión
Programa: 24 Horas
Emitido: 15/12/07

Comentarios

Un comentario en "Campaña para la educación y medio ambiente"

  1. maria el Mar, 28th oct 2008 3:34 pm 

    yo trabajo en la municipalidad del cusco en el plan Retama que quiere decir referencia tecnologica para el medio ambiente cada año organizamos concursos escolares educando al estudiantado al tema de reciclaj, desearia conectarme con algun funcionario de su empresa para ver el acopio de tetra pack como su comercializacion.

    atentamente Maria Cordova

¿Qué piensas sobre esta noticia? Deja tu comentario y únete al diálogo.
Si deseas que se muestre una imagen tuya al lado de tus comentarios, puedes hacerlo inscribiéndote en gravatar.com.

LEE ESTO ANTES DE COMENTAR
- Se recomienda escribir correctamente y en idioma español.
- No se aprobarán comentarios que estén escritos en mayúsculas.
- No se aprobarán comentarios con insultos o groserías.
- Tu comentario debe relacionarse con la noticia publicada.
- Se recomienda no dejar datos personales en sus comentarios.
- Sugerimos no dejar publicidad gratuita. Revisa nuestras modalidades para anunciar aquí y puedes utilizar nuestra página de contacto para solicitar una cotización.

IMPORTANTE:

* Peruenvideos.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que consideremos no cumplen esta lista de consideraciones, sin necesidad de comunicación previa al usuario.

* Peruenvideos.com no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.

* Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar.