A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Cusco se ve engalanado con la presencia de las bellas concursantes del Miss Perú Internacional 2010. Las jóvenes candidatas llegaron a la Ciudad Imperial para una sesión fotográfica y fílmica, que será usado para el día en que se lleve a cabo el mencionado certamen de belleza, pero también para incentivar la afluencia de turistas a esta ciudad tan representativa en los paquetes turísticos hacia Perú.

El registro de imágenes se desarrolló en los exteriores de la catedral cusqueña, el barrio de San Blas, el pasaje de la piedra de los 12 ángulos y el sitio arqueológico de Qenqo, en Sacsayhuamán. Así lo informó Daniel Pérez Soto, que es el coordinador de este concurso a la agencia oficial de noticias de Perú.

La delegación, que permanece en la Ciudad Imperial desde el último miércoles, participará también en diferentes obras sociales para ayudar en algo a esta parte de la población que fue azotada por la naturaleza. Además, con la sesión fotográfica y fílmica que realizan a las concursantes, tendrá un valor coyuntural muy importante para generar más visitas turísticas hacia Perú. Según Pérez Soto, llevarán útiles escolares para los estudiantes de la localidad de Lucre, de la provincia cusqueña de Quispicanchi, que fue azotada por las lluvias en enero.

El Miss Perú Internacional 2010 se llevará a cabo el 24 de abril en el Parque de la Exposición, en Lima.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0