Cantante peruana Eva Ayllón con los colores patrios
María Angélica Ayllón Urbina, conocida como Eva Ayllón, intérprete y folclorista peruana, de géneros afro-peruanos y valses criollos, podemos apreciarla luciendo muy orgullosa un vestido con los colores peruanos para una sesión de fotos que pronto se dará a conocer.
Pueden saber de ella y de sus canciones en
Fuente:
Canal: Panamericana Televisión
Programa: Buenos Días Perú
Conductor: Jessica T.
Emitido: 05/11/07
Imprimir este articulo
Noticias relacionadas:
Si te gustó este post, participa dejando tu comentario o suscribiéndote a nuestro feed para que recibas nuestros artículos directamente en tu lector de feeds.
Comentarios
hermosa persona la morena, las canciones que interpreta en cada escenario tanto fuera como dentro del pais, hace al peruano mas peruano y a la ves expresa cierta noltalgia al peruano que no se encuentra en su patria. como debe ser la emocion de ser peruano y estar lejos de su pais y escuchar a la voz de esta morena hermosa.?
Soy argentino. Escuché cantar a Eva Ayllón y me sedujo su expresión, se ha convertido para mí en una de mis cantantes favoritas, lástima que no consigo comprar aquí discos de ella, tal vez porque vivo en una pequeña ciudad de la provincia de Córdoba. Cuando viaje a la capital seguramente en alguna de ls grandes disquerías conseguiré pues quiero difundir sus temas para deleite de todos en mi programa radial: “Crisol Sudamericano” ABC. 97.5fm.
Américo.








hola : yo quisiera saludar a eva soy admiradora suya soy de bolivia y la admiro mucho un peruano me anamoro una ves cuando tenia 19 años y el 39 cumplimos juntos cinco años y decidi dejarlo era casado y me condiciono para aceptarle asi despues de mentirme que estaba separado a punto de divorciarse le amo aun pese que han pasado ya muchos años tengo 32 años ahora y no se nada de el pero le llevo en mi corazon y gracias a canciones como las de eva lo recuerdo y esos recuerdos son los mas bellos de mi vida, escuchabamos juntos tu cd eVA