A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

gianmarco-zignagoEl popular ‘Giani’ hará la voz de un bulldog en película de dibujos animados de Disney.

Nuestro querido cantautor peruano Gian Marco Zignago siempre nos da sorpresas y es que su voz será la de un perro bulldog llamado ‘Gama’, personaje animado de la película ‘Up’, una producción cinematográfica en formato 3-D que produce Disney y que se proyectará el 13 de mayo en el ‘Festival de Cannes’.

Según las informaciones de prensa, el intérprete de ‘Domitila’ no es ajeno a las labores de locución y el doblaje de personajes animados, ya antes fue la voz de un dragón en la película de dibujos de origen peruano, ‘Dragones’. Ahora sus aspiraciones van más allá de nuestras fronteras y se internacionaliza con ‘Up’. “Le daré mi voz a ‘Gama’ un perro bulldog. Esta película será en formato 3-D y se proyectará, el 13 de mayo, en el ‘Festival de Cannes’. No podría adelantarles nada más, pues no sé quiénes participarán”, sostuvo el popular ‘Giani’ a un periódico local.

En tanto, sobre este tema, El Comercio entrevistó al destacado cantante peruano y dijo que las conversaciones se dieron hace dos meses, y que será su propia voz, no tendrá que fingir o impostar la voz, como usualmente se hace. “No sé quiénes más participarán. Siempre había soñado hacer algo así, aunque acá ya había hecho ‘Dragones’, pero otra cosa es trabajar con Disney”, sostuvo Zignago, para El Comercio.

Pero Gian Marco no sólo nos trae esta gran noticia de su participación en el cine internacional; sino que además está emocionado al recibir un Disco Triple de Platino, por haber vendido 30 mil copias de su producción ‘Desde adentro’. Asimismo, este 21 de abril, en la explanada del “Monumental”, Gian Marco cantará a dúo con Gloria Estefan el tema ‘Hoy’. Según los medios de espectáculos se supo que Sandra Muente dará inicio al tan esperado espectáculo.

Finalizando este post, Gian Marco dio declaraciones para Panamericana Televisión, en su programa de noticias y dijo que actualmente está realizando composiciones para Alejandro Fernández, Alex Ubago, Paulina Rubio entre otros cantantes de talla internacional.

Felicidades a Gian Marco y que sigan los éxitos. Noticias buenas y positivas es lo que necesita el Perú

Vídeo publicado en YouTube por la usuaria “gianmarcofanatica”, ella puso en línea este video el 10 de junio del 2008. En el vídeo se ve a Gian Marco haciendo la presentación del video clip “Hasta que vuelvas conmigo”, canción que compuso para Marc Anthony.

A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0