A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest4Share on Google+0Share on StumbleUpon1

hotel en Amazonas

Un hotel de arquitectura colonial la encontramos en Chachapoyas, de encanto tradicional y equipado con todas las comodidades contemporáneas. Se trata de Casa Vieja, una casa antigua reconvertida en un hotel después de cuatro generaciones como residencia familiar.

Sus muros gruesos tienen un metro de espesor que datan de finales de 1800. Fue también un convento en la década del 70, donde vivieron religiosas de la congregación de la orden San José Obrero.

Más tarde fue reconvertida en hotel con el fin de compartir la belleza de su arquitectura, así como la conservación de sus orígenes.

Sus habitaciones que fueron decoradas y completamente equipadas, tienen vista al jardín del patio interior, con cómodas camas, mesas de comedor y baños privados.

Mientras que en el exterior se aprecian árboles, plantas, flores y muebles de patio tapizados. Además los visitantes cuentan con un restaurante donde podrá probar las exquisiteces del lugar.

Cómo llegar:

Jr. Chincha Alta 569, Chachapoyas, en el departamento de Amazonas.


Ver mapa más grande

(Fuente: casaviejaperu, infohostal.com, tripadvisor.com.pe)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest4Share on Google+0Share on StumbleUpon1