A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

En el siguiente informe del programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina conoceremos la última novedad de la telefonía móvil LG Electronics. Un celular indestructible, totalmente digital, con acceso a Internet, juegos virtuales interactivos sensibles al movimiento. Y la mejor noticia es que LG decidió integrar al Perú entre los 7 países latinoamericanos donde serán lanzadas simultáneamente sus nuevas creaciones. Es así que en nuestro país se estrenará primero, antes que nuestros países vecinos, cualquier avance tecnológico que se produzca en el mundo, y esto se debe al importante desarrollo económico que está viviendo el Perú.

En la ciudad moderna de Sao Paulo, en Brasil se dio a conocer este celular ante la prensa del mundo cuyo nombre es KF755 o Secret. El teléfono más fuerte y duradero por la fibra de carbono que contiene y que es un material muy importante para obtener esa resistencia, además de los diseños más premiados, según indicó el vicepresidente LG Electronics Jang – Hwa Lee.

En el mes de julio, estos celulares se podrán adquirir en Lima a un precio de 600 dólares. Cabe señalar que existen más de 15 millones de celulares en nuestro país, por ello la transnacional LG considera al Perú como un punto prioritario para sus ventas.

En este último año, LG envió 80 millones de celulares provenientes de la fábrica más grande de Latinoamérica, donde elaboran mas de un millón 200 mil celulares por mes, ubicada a 250 Km. de Sao Paulo en la localidad de Taubate.
Esta es una empresa difícil de tener acceso a sus oficinas por lo que utilizan un lector de retina de ojos para identificarse, un detalle dado a conocer por Ada Noriega, una peruana que desde mas de año y medio trabaja en ese país.

Características del celular.

Secret tiene pantalla sensible al tacto, video de alta calidad y reproducción de imágenes similar a la de un DVD en su pantalla LCD, juegos sensibles al movimiento, servicio Internet con una inmejorable calidad de la búsqueda de Google, Youtube y blogger, además de rotación de pantalla donde uno puede mover las imágenes y videos para verlos en posición deseada girando el celular. Tiene un teclado sensor con luces de neón para facilitar la navegación.

Fuente.
Canal: Frecuencia Latina

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0