A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Después de más de tres décadas, Roberto Gómez Bolaños más conocido como Chespirito, viene a nuestro país para presentar su obra de teatro “11 y 12”, en el auditorio del colegio San Agustín, en Lima, del 8 al 26 de julio. Algunos artistas de la televisión local señalaron y destacaron la frase más popular de este cómico mexicano que ha generado emociones y alegrías a nivel nacional.

En una encuesta participaron Julián Legaspi, Adolfo Chuiman, Efraín Aguilar, Marcelo Soto, entre otros y coincidieron en que las palabras más destacadas de Chespirito sean “lo sospeché en un principio” del Chapulín Colorado, “tatatata” del eterno enamorado Profesor Jirafales, “eso, eso eso” y “se me chispoteó” del Chavo del Ocho.

Este gran actor y libretista estará arribando a nuestro país el 3 de julio, esperándole una agenda muy recargada con diversas actividades donde le rendirán homenaje.

Mucha expectativa ha creado la noticia de poder ver a Chespirito. Esta será la última oportunidad que tendrá el pueblo peruano de estar cerca del cómico mexicano que presentará su show en vivo y poder apreciar su talento.

“11 y 12” es la obra más exitosa del genio de la comicidad mexicana que llegará acompañado de su esposa Florinda Meza.

Las entradas ya se pusieron a la venta. Según la página Web de Teleticket la butaca VIP en platea central cuesta 357 soles y la más barata en esa localidad, platea lateral derecha, 237 soles. En la mezzanine las entradas oscilan entre 145 y 52 soles.

Chespirito y su historia

Algo más.

Según RPP, Roberto Gómez Bolaños caracteriza el personaje de Eloy Madrazo, quien a lo largo de la obra va adoptando frases y actitudes típicas de los diversos personajes de Chespirito como El Chavo, El Chapulín Colorado, El Chómpiras, etc.

La obra está siendo presentada en distintas ciudades de México, y las localidades ya están agotadas. Kandavu Producciones ha adquirido los derechos de la obra a nivel sudamericano y gracias a ello, Lima será el punto de inicio de una gira que ya tiene confirmada a Chile como próximo destino inmediato y se están ultimando detalles para presentarla en Argentina, Ecuador, Colombia y Brasil.

Fuente del Vídeo.
Canal: América Televisión

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0