A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Ministra Zavala

En los próximos dos meses el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) habilitará escuelas de conductores de vehículos motorizados de transporte terrestre, que serán el paso previo para que los choferes obtengan sus licencias de conducir para las categorías A2 profesional urbano y A3 profesional interprovincial.

La Ministra de Transportes, Verónica Zavala, informó que en estos nuevos centros de capacitación se impartirá conocimientos teóricos y prácticos básicos y esenciales para la conducción de vehículos motorizados, así como mecánica básica dependiendo del tipo de licencia a la que se postula.

“Hoy en día están faltando en el mercado 15 mil conductores lo que significa que hay espacio para nuevos empleos, pero para que sean empleos de calidad los choferes tienen que cumplir las condiciones necesarias que es capacitarse”, señaló la titular del MTC.

Más adelante la ministra Zavala se refirió al tema de las revisiones técnicas y manifestó que su portafolio se encargará de dicha atención y que inclusive ya se está brindando revisiones técnicas a vehículos de transporte interprovincial de mercancías.

Principios de Conducción en el siguiente vídeo:

(Fuente y foto:TV Perú ; Vídeo: Youtube-ACCCali)

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon