A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

(Andina) El primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri, informó que 300 cámaras vigilarán la seguridad de los presidentes, jefes de Gobierno y altos dignatarios y funcionarios que asistirán a la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

“En el centro de operaciones que hemos creado logramos concentrar 300 cámaras de televisión que existen en Lima.” Indicó que con estas cámaras se tendrá una visión sobre el seguimiento de las delegaciones, los alrededores de los hoteles y las rutas por donde se desplazarán los jefes de Estado.

“Esto al final se lo dejaremos a la Policía Nacional, que al principio tenía sólo 80 cámaras.” Al menos 18 presidentes y jefes de Gobierno llegarán a Lima para participar en la Cumbre APEC, a realizarse del 17 al 22 de noviembre.

Señaló que la reunión de los mandatarios se llevará a cabo el sábado 22 por la tarde y el domingo 23 por la mañana. Afirmó que los temas que debatirán será la crisis financiera internacional, el cambio climático, terrorismo, libre comercio, entre otros.

“Si bien es cierto que este proceso terminará el domingo, la real evolución para el Perú comenzará ese día, porque llegará inversión, trabajo y los beneficios se verán en el corto y largo plazo”, aseveró.

Vídeo YouTube:
De: pantelvideos

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0