A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

En el post que publiqué la semana pasada acerca de las tarjetas de débito Payoneer, me faltó añadir que puedes cobrar tu dinero en dólares o convertido a nuevos soles desde los cajeros automáticos Global Net en todo el Perú.

Solo debes dirigirte al cajero y usarlo de la misma manera que cualquier otra tarjeta de débito en Perú. Salvo que al ser Payoneer una tarjeta de débito Mastercad internacional, el sistema lo detectará y te pedirá elegir el idioma que deseas ver los menús de la pantalla. Luego todo será igual que siempre, te pedirá tu clave de acceso y luego te presentará sus menús con opciones de retiro, consultas etc.

Dependiendo del monto que hayas transferido desde tu cuenta Paypal podrás cobrar los dólares que necesites en ese momento. Solo debes revisar bien las cantidades exactas que te permiten retirar con montos diferenciados hasta los 200 dólares.

Debes saber que por cada retiro de dinero el cajero automático (ATM) se cobra $2.15 de tu cuenta, así que es mejor que tengas un saldo apreciable para poder hacer el retiro y no te afecte tanto a tus fondos. Asimismo, el banco de los Estados Unidos que recibe el envío desde Paypal a tu tarjeta Payoneer Mastercard, te cobrará el 1% del monto transferido. A todo esto el costo mensual por el mantenimiento de cuenta Payoneer es de $3.00. Con todo, es un buen panorama para cobrar en efectivo tu dinero electrónico.

Pero si no deseas retirar dinero también puedes usar la tarjeta Payoneer pagando directamente en los establecimientos comerciales que dispongan de dispositivos POS, y no te cobran ningún tipo de cargos adicionales. Solo se descarga el monto exacto del consumo realizado. ¿Increíble no?

Mi nombre es Juan Ramos y soy el dueño de esta página web Peruenvideos.com. Junto a mi esposa brindamos servicios de marketing digital y tuve que afiliarme a la tarjeta Payoneer para poder cobrar mi dinero digital a efectivo acá en Perú. Por eso gracias a mi experiencia como usuario te la recomiendo por ser la mejor.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0