A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Comandos dela FAP

Tras dos días de participar en la vida cotidiana de los comandos de nuestra Fuerza Aérea, dos periodistas de Panamericana Televisión pudieron comprobar la preparación militar que tienen los comandos de la División de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea (DOE).

Esta aguerrida fuerza de élite está preparada para defender nuestro territorio desde todos los frentes, como la lucha contra en narcotráfico, recuperación de rehenes, lucha contra el terrorismo y otras operaciones de riesgo. Ellos están dispuestos a brindar su vida si es necesario para defender la soberanía de nuestro país.

En el informe especial la reportera pasa por algunas de las actividades diarias por las que pasan estos Rambos peruanos que incluyó el manejo de armamentos. “El curso para calificación de Fuerzas Especiales, es un curso bastante fuerte y difícil y uno debe tener actitud y aptitud para pasarlo. Este curso dura ocho meses y en ese tiempo uno llega a conocer hasta dónde puede llegar la exigencia de tu mente y cuerpo” así lo señaló el capitán Carlos Vera, quien participó en operaciones de paz en Haití.

En los siguientes minutos no se pierda de las especialidades que tienen estos comandos en su participación en las operaciones tácticas en tiempos de paz y de guerra, preparados para defender la patria por aire, mar y tierra.

(Fuente del Vídeo: Panamericana Televisión; Vídeo: Youtube-omarpala49)
A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon
SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE PV

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!