A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

mistura 2013 en la costa verde de magdalenaHoy Mistura 2013 abre sus puertas al público en la Costa Verde de Magdalena, considerada la feria más grande e importante de toda América. Espera recibir este año a más de medio millón de personas y para sacarle un mejor provecho le alcanzamos algunos consejos.

Las entradas

Con tiempo de anticipación compre sus entradas a Mistura para así evitar las colas, en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro, a un precio de 25 nuevos soles para adultos y 12 nuevos soles para niños. También podrá adquirirlas en la entrada de la misma feria.

Investiga qué restaurantes le gustaría acudir

En esta feria habrá aproximadamente 140 puestos de restaurantes con una variedad de comidas y postres. Por lo cual es recomendable revisar la lista de estos restaurantes y así saber a dónde acudir. En Mistura le entregarán un mapa de ubicación que le permitirá llegar a sus puntos escogidos.

Telefónica ha puesto a disposición una aplicación que podrá descargar y así acceder al mapa de geolocalización, muestra los puestos más recomendados, la lista completa de restaurantes, así como los platillos y hasta la receta de los mismos.

Deje el carro en casa

Es aconsejable no ir con carro a la feria pues sólo se dispondrá de 750 estacionamientos. Habrá taxis de estación en las afueras de Mistura y El Metropolitano que con sus 12 unidades trasladará a los pasajeros en un intervalo de 6 minutos, desde Paseo de Los Héroes Navales, en el Cercado de Lima, e irán por el Paseo Colón, la Av. Brasil y la bajada Sucre (por la que solo transitará el Metropolitano) hasta la Costa Verde.

Esto se llevará a cabo de lunes a viernes de 10 a.m. a 10 p.m., y los fines de semana de 10 a.m. a 11 p.m, a un costo de S/.2 para adultos y S/.1 para niños. De esta manera se podrá evitar en congestionamiento en la Costa Verde.

Evite las aglomeraciones

Para evitar las largas colas en los puestos de Mistura, tratar de acudir a la feria en horarios con menos afluencia de público, esto es los días de semana, desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m. y de 3 p.m. a 5 p.m.

Ir en grupo es más ventajoso

Tiene mucha ventaja ir en grupo a la feria, pues podrá repartirse para hacer las colar, el gasto será compartido y se podrá degustar una mayor cantidad y variedad de platos al compartir con sus acompañantes. Se aconseja optar por la media porción de 7 nuevos soles para así poder abarcar más platillos.

Mistura 2013 comienza desde el 6 al 15 de septiembre.

Cómo llegar:


Ver mapa más grande

Presidente Ollanta Humala inauguró Feria Gastronómica “Mistura” en el siguiente vídeo:

Más sobre Mistura 2013:

(Fuente: El Comercio; Foto: huaralwarmy.blogspot.com; Vídeo: Youtube-Maestro Yoda, Presidencia Perú)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0