A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0

Probablemente uno de los inconvenientes que tienen los emprendedores en Internet, es cómo cobrar en efectivo el dinero digital que les pagan las compañías a quienes les brindan sus servicios o productos. Empresas como Paypal o Clickbank, por citar algunas, solo admiten a bancos de los Estados Unidos para retirar fondos digitales, siendo esto el principal obstáculo para los que recién se inician en el comercio electrónico.

Para mí también ese era el problema y me frustraba no poder cobrar ese dinero en efectivo y solo limitándome a hacer pagos de servicios por Internet, principalmente por renovación de alojamiento web y dominios.

Un buen día encontré Payoneer, una empresa líder en la industria global de pagos con presencia en más de 200 países, quienes me podrían ayudar a lograr lo que tanto quería, cobrar mi dinero en efectivo desde mi cuenta Paypal.

Ellos a través de su Tarjeta Payoneer de Débito Mastercad, te dan un número de cuenta y de ruta de USA, que puede ser usado para recibir fondos a través de transferencias directas de compañías con las que tienen convenios. Todos los pagos son abonados directamente a la tarjeta Payoneer, que posteriormente puede ser utilizado en todo el mundo donde se acepte Mastercad. Incluso retirar dinero en efectivo desde cajeros automáticos ATM o compras en establecimientos comerciales que acepten Masterdad, pues funciona como cualquier tarjeta de débito.

Tú puedes recibir pagos de compañías como 2Checkout.com Inc., AOL, Apple Inc., eBay Inc., Microsoft Corporation, Amazon, Paypal Inc., entre otros.

Entonces, ya sabes que crear una cuenta bancaria en USA no es imposible, tedioso o que demande muchos requisitos. Lo que sí debo decir es que está sujeto a aprobación una vez que solicites el servicio US Payment Service. Sin embargo, por experiencia propia debo decir que mientras demuestres tu actividad comercial en Internet, así como tu identificación legal, es un hecho que podrás aplicar satisfactoriamente.

Registrándote desde mi enlace tendrás la oportunidad de obtener completamente gratis un bono de US$25.00, una vez que tus movimiento asciendan a cien dólares.

Si tienes alguna consulta puedes dejar tu comentario y con gusto trataré de responderte lo más pronto posible.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+1Share on StumbleUpon0