A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Dónde bajar ringtone para celularesLos celulares forman parte importante en la vida de toda persona, sin ellos estaríamos incomunicados. ¿Quién en estos tiempos puede salir de su casa sin su celular? Nadie. Ya sea que tengas un Smartphone, un Blackberry o hasta incluso uno muy modesto; desde el más moderno hasta el más simple; todos dependen de algo en común, y esto es el famoso Ringtone. Sin este jamás nos enteraríamos que tenemos una llamada por atender o que nos llego algún mensaje.

Pero si eres de los que ya se aburrieron de escuchar los mismos timbres aburridos que tiene por defecto tu celular, y te gustaría en vez de eso suene la mejor parte de tu canción favorita cuando te llamen, en ese caso, puedes crear tú mismo tu propio ringtone con la ayuda de la web. En Internet encontramos múltiples servicios online que nos dan soluciones para esta necesidad. Incluso podemos personalizar y crear nuestros propios ringtones en sencillos pasos.

Entre los sitios web pioneros en el servicio de ringtones para celulares podemos destacar “Toing” o “Bippi” que nos ofrecen ringtones o tonos polifónicos de canciones, pero previo pago si queremos descargar algo para nuestro celular. Eso en realidad para muchos es un obstáculo, sobre todo para los estudiantes o usuarios más jóvenes.

Pero esto se acabo, porque aquí te mostramos una serie de páginas web como por ejemplo: Audiko.com, MakeOwnRingtone.com, mobicus.net ó Tonebee.com, en las cuales podemos crear ringtones a nuestro propio gusto y estilo, lo mejor de todo es que es gratis.

Uno de los más recomendables es www.Audiko.com, por su sencillez de manejo y además porque este sitio no pide registrarse a los usuarios, lo que agiliza el proceso de hacer tu propio ringntone. Basta con seguir unos pasos muy sencillos.

  1. Seleccionamos y subimos el archivo MP3 desde nuestra PC o bien podemos insertar la dirección URL en la que se encuentra la canción, incluyendo Youtube ya que solo se extrae el audio del video.
  2. Arrastramos la barra de selección, seleccionando la parte de la canción que deseamos como ringtone, pudiendo ajustar la longitud de la barra a un máximo de 30 segundos de duración.
  3. Luego que estamos seguros que esa es la sección que deseamos, damos click a CREATE RINGTONE.
  4. Finalmente damos click en descargar el archivo a la PC.

Y listo, solo falta copiar el ringtone a nuestro aparato celular, en unos pocos minutos pudimos obtener nuestro propio ringtone personalizado. Sólo queda disfrutarlo.

Fuente: www.Audiko.com

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0