Concurso de Marinera Nacional se inició en Trujillo
enero 23, 2008 | Autor: Juan Ramos
Categoría: Eventos
Las eliminatorias por el XLVIII Concurso Nacional de Marinera Trujillo 2008 se iniciaron el martes 25 de enero.
El evento se realizó en el coliseo cerrado “Gran Chimú” de la misma ciudad, en el departamento de La Libertad, donde congregó a miles de turistas y se prolongará hasta el 27 de enero.
En el programa oficial de este concurso, también figuran otras actividades como desfiles por las calles de la ciudad (560 kilómetros al norte de Lima), carros alegóricos, concurso de caballos de paso, entre otras.
Fuente del Vídeo:
Canal: Tv Perú
Programa: Confirmado Noticias
Emitido: 22/01/08









enrique el Jue, 24th ene 2008 5:59 pm
Que bueno que fomenten la marinera, es lo máximo, arriba Perú!!
Maria Luz el Dom, 31st ago 2008 1:09 am
Toda la vida me ha gustado la Marinera, es fabuloso que se den los concursos, vivo en San Francisco California pero lamentablemente aqui existe un grupo de peruanos que se apoderó de esta danza como medio de vida pero no tienen semillero ni dejan que gente joven se incluya. Pero bueno yo deseo seguir practicándolo y me gustaría obtener el último video “Concurso de Marinera Norteña 2008″ creen ustedes que por su intermedio puedo comprar uno. Por mi parte deseo que continúen fomentando esta danza preciosa y que el mundo conozca lo bella que es.
Con afecto
Mariluz
Daniel el Dom, 2nd nov 2008 4:44 pm
Me parece excelente el trabajo de estos 2 chicos muy bueno en verdad ¡los felicito¡ XD