A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1

viaje económico

Para aquellas personas que no cuentan con el tiempo suficiente para realizar su viaje, desgraciadamente, no hay lugar para encontrar pasajes de avión baratos. Más bien sólo le queda conseguir la mejor oferta, y hasta se ve obligado a cambiar las fechas y esperar el momento adecuado para comprar el boleto. Sin embargo, si usted tiene tiempo, hasta podrá ahorrar mucho para su próximo vuelo.

Aquí le daremos algunas recomendaciones para que su pasaje de avión sea más barato.

Como primer punto, se recomienda que la compra se haga con anticipación. No es conveniente hacer las reservas de viaje en las últimas semanas antes de volar, pues le costará más dinero. Entonces, la reserva se debe de hacer entre tres a seis meses con antelación buscando con tranquilidad entre las mejores ofertas.

Y si usted es flexible en su itinerario y fechas, le contamos que a veces ocurre que hay un gran precio de oferta en el último minuto, esto es porque las aerolíneas no han podido llenar sus aviones. Esto lo puede encontrar en los boletines semanales de las líneas aéreas.

Nunca se debe reservar lo primero que ve, lo óptimo es buscar otras opciones y comprobar con otras fuentes de tarifas bajas. Esto le dará una idea preliminar para poder elegir la mejor opción que se adecue a sus requerimientos. La mayoría de sitios web cuentan con una alerta que las líneas aéreas envían a los usuarios para avisar cuándo su tarifa se reduce a un precio que está dispuesto a pagar.

Tome en cuenta que la mayoría de los destinos tienen una temporada alta, y si puede volar en cualquier época del año, casi siempre se paga menos.

Ahora sí sucede que las tarifas bajen después que ha comprado su boleto, entonces puede pedir un reembolso. Aunque, no siempre se puede lograr esto, ya que depende de las políticas de cada aerolínea, y muchos no dan a conocer esto, por lo que siempre se debe preguntar.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+1Share on StumbleUpon1