A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

viaje

Viaje con más seguridad y de forma organizada contratando paquetes turísticos en agencias de viajes formales de Perú. Quizás le cueste un poco más de lo que sería si va por su propia cuenta, pero al final le permitirá viajar con tranquilidad pues tendrás un itinerario a seguir, reserva de tickets aéreos y/o terrestres, hotel, boletos de tren, alimentación, traslados, guías y todo lo necesario para que tu periplo sea placentero.

En Google puedes buscar agencias de viajes que ofrezcan algún programa turístico al destino que desees conocer o también revisar los directorios de empresas locales en la sección viajes y turismo. Cuando ya encuentres la que tenga la mejor oferta, entonces puedes acudir al establecimiento si se encuentra en tu ciudad o contactar a través de sus centrales telefónicas o formularios desde Internet.

turismo en Perú - noticias

En el caso que asistas al establecimiento comercial de la agencia, asegúrate que tenga licencia municipal y registro de operaciones aprobado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Otra cosa que puedes hacer es verificar si la empresa está afiliada a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) a través de su página web en el apartado de asociados.

Playa Las Pocitas

Las Pocitas en Piura.

Para la temporada de Fiestas Patrias 2016 entre los destinos más recomendados están las playas del norte del país, como para escaparse del frió y humedad de la costa, en busca de zonas cálidas. Aunque también están aquellos que desean los feriados de julio para conocer la ciudadela de Machu Picchu y subir a la montaña Huayna Picchu.

Recuerda que puedes visitar nuestra categoría turismo para navegar entre los múltiples de atractivos turísticos que tiene nuestro país. Estamos seguros que la información publicada será inspiradora para pedir un paquete turístico en su agencia de viajes favorita.

¿Y tú qué planes tienes para estas Fiestas Patrias? Cuéntanos en tu comentario.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0