A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Tras la inauguración del hotel Westin Libertador en el distrito de San Isidro, en Lima previsto para el mes de mayo próximo y con una inversión de 100 millones de dólares americano, será la partida de una carrera de inversiones y construcciones de hoteles para el 2011.

Es así que las inversiones en hospedajes en el Perú alcanzarán los 475.4 millones de dólares, esto es un incremento de 324,5% a la registrada este año de 112 millones, según lo señaló la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP).

Ya son 42 hoteles que son inaugurados o que se inician en su construcción, sin embargo no se descarta que esto aumente por el interés de invertir en el país por parte de las cadenas extranjeras, así lo expresó Tibisay Monsalve, gerenta general de la SHP.

Otro de los hoteles que ya están listos para su próxima inauguración en el 2011, además del Westin, están el Marriot del Cusco y el Ibis en Miraflores (Lima), a cargo del grupo francés Accor.

Cabe destacar que mientras en Lima se enfocaron el invertir en hoteles corporativos, en el sur del país se han concentrado más en el viajero tradicional.


Westin Libertador Lima en vídeo:


(Fuente: Terra, El Comercio; Fotos:skyscrapercity.com)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0