A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+3Share on StumbleUpon1

barcos de lujo en el río Amazonas

El Amazonas es uno de los lugares de la selva peruana más visitados tanto por turistas nacionales como extranjeros, y uno de sus mayores atractivos es viajar por el río más caudaloso del mundo a través de un crucero. Son muchos cruceros que se ven surcar por sus aguas y que brindan todas las comodidades que el visitante puede disfrutar.

Uno de estos barcos lujosos es el llamado Delfin II, que parte desde Iquitos y ofrece comodidad y estilo durante los cuatro días a bordo. Cuenta con cuatro suites, por lo que tiene una capacidad máxima de ocho personas, que lo convierte en un ambiente para grupos pequeños.

Cada día al despertar se vive una experiencia distinta, participando en una variedad de actividades y excursiones ya sean históricas, culturales o de entretenimiento y diversión. Las expediciones por la jungla, le permite descubrir algunos de los animales más famosos del bosque tropical como los monos, aves, delfines rosados, entre otros, además de interactuar con la población indígena, quienes le mostrará su pueblo y sus costumbres.

Otro barco es El Selva Viva, hecho de madera de tipo brasilero en 2007, en el barrio de Belén, en Iquitos, piloteado por tripulación peruana y tiene como misión la preservación de la biodiversidad, así como la asistencia médica. Es un barco familiar, para grupos pequeños, máximo 10 pasajeros, donde se puede disfrutar de la comida a bordo que es muy variada y típica de nuestro país. Esta embarcación ofrece confort y poder compartir con las culturas autóctonas.

El MV Arapaima es otro de los cruceros turísticos con itinerarios programados, con 14 habitaciones y todas con aire acondicionado, con sala de lectura, bar y un comedor que ofrece todo tipo de buffet.

Asimismo, puede embarcarse en la travesía de sus sueños en el MV Aqua, considerado el primer crucero de lujo de la región, es el refugio de los viajeros más aventureros y existentes, que recorre las zonas más remotas de la selva peruana y de la Reserva Pacaya Samiria.

Estos son entonces, algunos de los cruceros de lujo que lo llevará a las profundidades de la selva. Y usted, ¿ya decidió cuál es el crucero que más le gustaría para emprender esta aventura?

En el siguiente vídeo, sepa más sobre los cruceros que parten desde la ciudad de Iquitos a través del programa Reportaje al Perú.


(Fuente: es.viator.com, amazonriverexpeditions.com, perutraces.com; Vídeo: Youtube- TVPerú Televisión Peruana)

A compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+3Share on StumbleUpon1