A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0

Curso online de Edición de Audio Digital en LimaCon este curso tienes la oportunidad de aprender a usar la más reciente versión de Adobe Audition para trabajos de edición de audio digital. Se dicta desde Lima, Perú, de manera presencial, de acuerdo a la disponibilidad de tiempo y ubicación; pero también de forma virtual a través de Skype y compartiendo pantallas. Lee más de este curso básico que te ayudará a cumplir tus objetivos en el mundo del sonido con uno de los programas de audio más utilizados en la actualidad. ¡Pide informes hoy!

¿Por qué aprender a editar audio?

A diario escuchamos infinidad de mensajes sonoros de contenido noticioso, publicitario, musical, educativos o de diverso objetivo comunicacional. El hecho es que, de una u otra forma, siempre recibimos mensajes de audio que contribuyen a modificar nuestras acciones. Pero claro que sí. Veamos…

Al recibir información nueva que antes se desconocía probablemente nos hará cambiar un hábito, nos hará meditar o nos motivará a tomar una acción luego de comprender el mensaje. Entonces, siendo el sonido algo tan importante para influir en el comportamiento de las personas, ¿cómo saber grabarlo, editarlo y presentarlo a nuestro público objetivo de una manera adecuada?

Editar audio con Adobe Audition

Una de las maneras de realizar una producción sonora es utilizando un software para editar sonido digital que en el mercado los hay muchos. Están los de pago o incluso los gratuitos que se pueden descargar libremente. Sin embargo, para tener las herramientas necesarias para una buena producción de audio digital, definitivamente la mejor alternativa es usando el Adobe Audition.

Un programa que en su última versión (CS6) nos trae una gama de recursos que permitirá que tu grabación, así sea captada con un micrófono simple desde tu PC, suene como si hubiese sido registrada en un estudio grabación profesional. Así como lo lees ¿Increíble verdad?

Para aquellas personas que no han editado audio digital, están en cero en este tema pero creen que aprendiéndolo en un curso online o presencial, les ayudará a sus proyectos profesionales, pues no duden en solicitar mayor información para estas clases de Adobe Audition en su última versión.

El curso es dictado de forma online vía chat de texto y voz con Skype, una herramienta eficaz de las comunicaciones digitales que hará más cómodo tu aprendizaje.

No importa en qué distrito de Lima vivas o si estás en provincia o fuera de Perú. Solo es necesario que tengas una conexión a Internet de aceptable ancho de banda, usar Skype actualizado (audífonos y micrófono indispensables) y sobre el software Adobe Audition, puedes descargar de forma gratuita en su versión DEMO de 30 días desde la misma página web de Adobe.

Vista de Edición de Audio en varias pistas

Vista del Adobe Audition trabajando con varias pistas de audio

A continuación algunas preguntas frecuentes que ojalá te ayuden…

¿A quiénes está orientado este curso básico de Adobe Audition?

Este curso está dirigido a estudiantes de Periodismo y/o Ciencias de la Comunicación para reforzar sus talleres de Radio. Luego del curso podrán editar spots para radio, reportajes radiales, etc.

También para los educadores que necesiten elaborar sus propios materiales de enseñanza con la ayuda del audio digital. Por ejemplo para la enseñanza de idiomas, hacer diálogos, lecturas, audiolibros, cuentos sonoros y una infinidad de materiales de audio que una vez elaborados serán de fácil uso para el objetivo de sus clases.

Para los encargados del área de marketing digital de las empresas, community managers y webmasters. Podrán crear podcasts, mensajes para centrales telefónicas, mejorar la pista de audio de sus videos promocionales, audiolibros, bienvenidas con audio para páginas web etc.

Ni qué decir para los estudios de grabaciones, con Adobe Audtion podrán grabar las voces de los cantantes, grabar instrumentos musicales, limpiarlos digitalmente, mezclar y masterizar productos finales. Todo un universo de posibilidades para las productoras de audio.

Y para toda persona interesada en aprender a editar audio digital como hobbie o para sus proyectos personales.

¿Se pueden dictar las clases a domicilio?

Sí es posible dictar el curso presencial o a domicilio aunque nuestro objetivo es dictarlo vía Internet para evitar el límite de las distancias.

Es factible si vives en el distrito de San Miguel en Lima, Perú o cercanos a este lugar como Magdalena del Mar, La Perla Callao y Pueblo Libre. Sin embargo la tarifa por hora para estas clases particulares es un poco más que la dictada de forma online, pues se agrega el costo del tiempo de traslado a tu casa u oficina. Si no vives en estos distritos mejor consulta la disposición de nuestro tiempo y costos aquí.

¿Cuántas horas dura el curso y que temas trata?

Este curso básico para editar audio digital con Adobe Audition tiene una duración de 08 horas distribuidas en 4 sesiones de 02 horas cada una.

En el curso haremos una revisión del concepto de editar sonido digital, revisar las principales herramientas del programa, pruebas de grabación, limpieza de ruidos, modulación digital de la voz, edición en multipistas y recomendaciones técnicas, tipos de archivos de audio, exportación de proyectos y más.

El Syllabus completo y el costo por hora de las clases online lo puedes solicitar a nuestra página de contacto haciendo clic aquí.

¿Cuáles son las modalidades y formas de pago para este curso?

Si vives fuera de Perú puedes pagar a través de Paypal, con transferencia de saldos o incluso con tu propia tarjeta de crédito usando este medio de pagos. Es una de las formas más seguras de pagar dinero digital desde el extranjero.

En el caso que vivas en Perú, puedes pagar con depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta en soles del Banco de Crédito o en dólares en Interbank (según el tipo de cambio del día). Todo pago es por adelantado.

Importante

Este curso no incluye el suministro del software Adobe Audition CS6 o cualquier otra versión anterior o posterior, y tampoco su instalación, solo ofrecemos la capacitación online o presencial del mismo para usos personales o comerciales del alumno(a).

Antes de iniciar el curso el estudiante deberá tener el programa pre-instalado en su computadora cumpliendo los requerimientos que exige Adobe para su mejor uso. El software puede ser comprado desde la página oficial de Adobe o también descargar su versión DEMO de 30 días.

Para más información escríbenos a nuestra página de contacto. Clic aquí.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0