A compartir...Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0

Estudios de maestría en línea desde Perú

¿Quiere ganar más dinero y prestigio profesional? ¿Cree que su tiempo es insuficiente para seguir cursos de especialización? Pues prepárese, muchos de estos cuestionamientos quedaron resueltos para el profesional de hoy con la educación por internet.

Ahora no es necesario perder tiempo desplazándose a un centro de educación físico, pues con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, usted dispone de su tiempo y ubicación para seguir estudios de especialización profesional bajo entornos virtuales.

Uno de los campus virtuales de alto nivel académico y prestigio internacional, es desarrollado acertadamente por el Instituto Europeo de Posgrado. Si aún no tuvo la oportunidad de conocer el Instituto Europeo de Posgrado, le comentamos que es una institución con sede en España y que goza de alianza estratégica con la UMECIT, la universidad privada de mayor prestigio de Panamá, lo que le permite impartir programas de posgrado MBA, Máster y Especializaciones Online con titulación oficial.

¿Por qué una maestría?

Si bien al terminar una carrera universitaria la persona adquiere habilidades para resolver problemas en la práctica profesional, las maestrías hacen que dominemos puntos específicos de la especialidad. Se utilizan nuevas herramientas y destrezas para solucionar contingencias reales.

Antes hablamos del campus virtual y citamos una excelente institución que la promueve en Europa. Sin embargo, algunas personas se preguntarán: ¿Qué es un campus virtual? ¿Qué podemos encontrar allí? Veamos.

En la actualidad, el internet se perfila como una herramienta idónea para las grandes audiencias, facilitando enormemente la comunicación entre los estudiantes y profesores en línea. La tecnología propicia la creación de portales web con múltiples recursos de distribución de la información para el aprendizaje.

Entre chats, foros, pizarras compartidas, video conferencias y otras herramientas, los campus virtuales permiten que profesores y alumnos sigan las asignaturas y trabajos de forma digital vía internet. Dejando atrás los impedimentos geográficos y límites de tiempo.

Ventajas

Probablemente una de las razones gravitantes por la que muchos profesionales optan por una maestría en línea, radica en la falta de tiempo para asistir a clases presenciales. Este problema hace que esta forma de aprendizaje sea muy atractiva y accesible.

También se da el caso de empresas que mueven constantemente a su personal a distintos puntos geográficos, imposibilitando la continuación de clases de especialización en un lugar específico. En contraparte, con la maestría en línea, es posible que el estudiante pueda continuar sus estudios no importando el lugar geográfico donde se encuentre, siendo una excelente oportunidad de seguir actualizándose bajo sus propios horarios y disposición de tiempo.

Además, seguir estudios online le ofrece una actualización inmediata y acceso a lo más reciente de la tecnología educativa.

¿Y los profesores?

La enseñanza online hace que los profesores tengan un perfil especial para el desarrollo de las temáticas. Si bien son profesionales de carrera y de trayectoria empresarial, todos ellos tienen competencias adicionales frente a los profesores presenciales.

Se caracterizan por el aumento de sus capacidades de observación y seguimiento del aprendizaje del estudiante, agudizan su experiencia en un entorno virtual. Es decir, combinan una serie de recursos digitales que actúan como nexo entre el curso y los estudiantes.

Pero además de ello, su capacidad pedagógica los lleva a simplificar la comprensión de los temas, propiciando la interacción con los estudiantes.

En definitiva, seguir estudios de especialización vía internet lo convertirá en el profesional que exige el mundo de hoy.

A compartir...Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+2Share on StumbleUpon0