A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Damaris, la cantante peruana de música folklórica, quien ganó el año pasado las dos gaviotas en el festival de Viña del Mar, se presentará junto con su banda en un local barranquino. Asimismo, en septiembre comenzará una gira por Estados Unidos y previamente nos presentará su video clip “Tusuy Kusun”, la cual ha creado mucha espectativa.

Este 30 de agosto, Damaris interpretará todas las canciones que están en el disco “Mil Caminos”, el cual ha sido pre seleccionado para el Grammy Latino 2008. “Será una noche de amigos, cualquier canción que pidan la tocaremos”, agregó.

En tanto, el 27 de septiembre, la cantante y su grupo viajarán a California, Estados Unidos, pero antes, para la quincena del mismo mes, presentará su nuevo video clip “Tusuy Kusun”.

Asimismo, confirmó a América Espectáculos que participara en el próximo festival de Viña del Mar, donde ganó dos gaviotas de plata. “El mismo festival va a hacer una edición especial ya que el próximo año cumple 50 años, entonces han convocado a los últimos 8 ganadores y se va hacer una competencia por la Canción de Oro. Estamos entre amigos, es una reunión de ganadores para compartir nuestra música y disfrutar nuevamente de este festival”, señaló finalmente.

Fuente.
Canal: América Televisión

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0