A compartir...Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1

hotel en Tarapoto

Un edificio minimalista de madera en Tarapoto es la Casa de Palos Hostal Boutique, el cual ofrece a los viajeros un alojamiento exclusivo y moderno, bajo una atmósfera de paz y comodidad.

El hospedaje ha sido construido con materiales tradicionales y en su decoración se utilizaron colores étnicos, por lo que muestra un ambiente cálido que lo hace único.

hotel en San Martín

Cuenta con habitaciones que tienen atractivos diseños, con grandes ventanas con vista a la ciudad, además de lujosos baños y todas las comodidades que el visitante espera. También hay un salón muy acogedor, un jardín tropical y una permanente exposición de pinturas, esculturas y tallados hechos por artistas de la zona.

Este hotel posee un restaurante que sirve desayunos bufé, fusión de cocina peruana tradicional y las últimas técnicas gastronómicas, mientras que los huéspedes pueden relajarse en la terraza.

Cómo llegar:

El Casa de Palos Hostal Boutique se halla en jirón Leoncio Prado N° 155, en el cercado de Tarapoto, a 5 km del aeropuerto nacional Guillermo del Castillo Paredes, en la región de San Martín.


Ver mapa más grande

Casa de Palos Hostal Boutique es mostrada en el siguiente vídeo, en cada uno de sus acogedores espacios, así como su cocina con la variedad de potajes que ofrece:


(Fuente: amarillasinternet.com, infohostal.com; Vídeo: Youtube- Philippines Hotels)

A compartir...Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Google+2Share on StumbleUpon1