A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest3Share on Google+2Share on StumbleUpon1

Hotel Inka Paradise en Ollantaytambo

A pocos pasos de la plaza principal de Ollantaytambo, en el Cusco, el turista puede disfrutar de un descanso en el Hotel Inka Paradise, rodeado del escenario de un jardín de flores.

Esta casa de huéspedes cuenta con más de 20 cómodas habitaciones alfombradas, baños privados, desayuno buffet, cafetería y un bar.

El personal del hotel ofrece al visitante información sobre los tours y actividades en el Valle Sagrado, así como transporte de cortesía hacia la estación del tren local.

Desde este lugar, se puede conocer lugares de interés como la Plaza de Armas y las Terrazas de Ollantaytambo, además de las Terrazas de Moray y Minas de Sal de Maras.

Según algunas personas que fueron huéspedes en este hotel comentaron a través del portal de tripadvisor, que Inka Paradise es la mejor opción y un acierto para hacer un alto al viaje, y prepararse para las caminatas, recorridos históricos, apreciar la variada gastronomía y la diversidad cultural.

Cómo llegar:


Ver mapa más grande

Ollantaytambo en el siguiente vídeo:


(Fuente: booking.com ; Vídeo: Youtube-altacumbre)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest3Share on Google+2Share on StumbleUpon1