A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Miss Gamarra 2007, emporio comercial - noticiasLa Segunda Edición de Miss Gamarra Fashion 2007 tiene como candidatas a clientes, modelos, vendedoras, anfitiornas y que estarían a la altura de cualquier concurso internacional.

Son 20 chicas pasaron por una exigente preparación como clase de oratoria para estar alcanzar el gusto popular y sepa quien es la que mejor sintonizó con el riguroso jurado en la calzada más comercial de nuestra Lima emergente eligió anoche a la más bella de Gamarra.

Previamente las candidatas recibieron tratamiento dental al estilo de las reinas internacionales, también pasaron por el Spá, donde fueron maquilladas, peinadas y tuvieron un momento de relajación mediante masajes.

La ganadora del certamen es Joselyn Chávez de 16 años de edad, y obtuvo como premios, tratamientos de belleza por un año, contratos para actividades promocionales y ropa de Gamarra.

(Fuente: Frecuencia Latina)

A compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on StumbleUpon

Logo de web de turismo en Perú, Peruenvideos.comSi le gustó este post pues no se pierda ni uno solo, suscribase a nuestro boletín ahora mismo y le enviaremos un listado de todo lo que publiquemos durante la semana. ¡Es muy fácil y lo puede hacer ahora mismo!