A compartir...Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Después de un año, los diez más famosos australianos “The Ten Tenors” vuelven al Perú pero esta vez para anunciar su espectáculo “Ten Tenors 2010, Tour The Power of Ten”.

Este grupo conformado por diez amigos regresan con un nuevo show que se realizará en el Jockey Club del Perú el próximo 11 de septiembre a las 9 de la noche.

En nuestro país ya se ha generado una gran expectativa en la gran cantidad de seguidores de “Los Diez Tenores”. Sin embargo, los organizadores sólo pondrán a la venta 4,200 entradas por lo que se convierte este concierto de carácter más íntimo.

Cabe señalar que estos diez australianos se formaron estando en la universidad en 1990, encontrando un placer muy grande en este arte de la música lírica. Pero es en 2002 que alcanza la fama internacional cuando fueron invitados a cantar en la final del “Festival e Eurovisión”.

Asimismo, “The Ten Tenors” se presentarán en Arequipa el 9 de septiembre. Y las entradas de este show “Ten Tenors 2010, Tour The Power of Ten” podrán adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro a partir del lunes 2 de agosto. Vale la pena verlo.

A continuación el vídeo de un concierto de Los Diez Tenores.


(Fuente: RPP)

A compartir...Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0