A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Exhibición de fósiles de dinosaurio en Surco - noticiasCon apoyo de la Municipalidad de Surco, el paleontólogo peruano Klaus Honninguer Mitrani exhibe 500 fósiles de dinosaurios con más de 500 millones de años de antigüedad.

Es así que nuestro pasado no solo se podrá comprender a través de los libros, sino también a través de esta muestra, que alberga por ejemplo un pez en transición evolutiva o un fósil de tiburón de agua dulce con más de 290 millones de años, encontrado en Alemania.

El científico ha logrado coleccionar fósiles desde los 5 años de edad, convirtiéndose en una simple curiosidad y sueño a una realidad. “Mi ideal es ese, tratar de llevar cultura, llevar a los chicos y apasionarlos por la investigación y crear esta ciencia en el Perú de alguna manera ya más firme”.

Esto es una ocasión para que la familia junta conozca un poco más sobre estos animales que ocuparon nuestro planeta hace miles de años.

Para apreciar esta colección, la entrada en gratuita y está ubicado en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol, en la Av. Ayacucho, cdra. 2, Santiago de Surco.

La muestra estará en exhibición hasta el 4 de diciembre, de lunes a domingo, en el horario de 10 de la mañana hasta la 6 de la tarde.

Entrevista al presidente del Museo Paleontológico Meyer – Hönninger, Klaus Hönninger Mitrani, acerca del hallazgo del meteorito caído en Ferreñafe – Lambayeque, el siguiente vídeo:

(Fuente y foto: Andina; Vídeo: Youtube-Paleomuseo)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0