A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Dos hermanos humildes y creativos del distrito de Los Olivos han logrado vender sus diseños directamente a la cantante Lady Gaga. Se trata de los hermanos Morgue y trabajan para ella desde hace 8 meses.

“Me pidieron que haga dos bocetos, pero como yo soy obsesivo hice seis y al final escogieron 4”, señaló el creativo diseñador, Da Morgue, que con su talento han conquistado el gusto de una de las artistas más exquisitas y excéntricas del momento.

El primer diseño lo hizo en el mes de diciembre “cuando ni siquiera sabia que era posible llegar a ella, porque venía dibujando hace dos años sus videos. Bueno, si ella no lo veía por lo menos lo iban a ver esos millones de fans, eso me hace feliz”, dijo.

La novedad es que “hice siete piezas para todo su tour como por ejemplo el gagacorn, un unicornio que lleva sobre su cabeza un pedazo de bistec”.

diseños de hermanos Morgue para Lady Gaga - noticiasEs así que Los Morgue son artistas peruanos que desde su casa taller han hecho de las ilustraciones de famosos, su medio de vida. También son fans de Lady Gaga, fue así cuando comenzaron a bombardear correos electrónicos al equipo que trabaja con la artista hasta que llegó el día que ella se fijó en el trabajo de los peruanos.

Ahora, la artista norteamericana ha sacado diversos productos como loncheras con sus dibujos, además de tatuajes que diversas personas, entre ellos famosos artistas, muestran en alguna parte de su cuerpo.

La propia sala se ha convertido en un taller de producción donde tienen listo diferentes productos para la venta como billeteras, porta lapicero, cofres, agendas, entre otros. “Yo he estado elaborando de a pocos, ahora se están haciendo más en serie”, agregó uno de los hermanos.

Mediante su asistente personal, Lady Gaga le pidió a los hermanos Morgue que le cree nuevos diseños, entre ellos, el cartel promocional que Gaga utiliza en la gira que la traerá al Perú.

Por su parte, el diseñador peruano contó que no faltará al concierto de la cantante este 3 de noviembre en el estadio San Marcos y además le tiene preparado regalarle una carpeta con dibujos “lo mejor que he hecho en mi vida”.

Lady Gaga lució el arte de otra peruana

Ley General de Salud del Perú en el traje de Lady Gaga - noticiasLas letras del traje de Lady Gaga que lució en una entrevista, son extractos de la Ley General de Salud del Perú. Lleva impreso en su traje la denuncia contra las esterilizaciones forzadas durante el gobierno de Alberto Fujimori. Este traje fue creado por la diseñadora peruana, Lucía Cuba. La cantante dio el mensaje al mundo que cualquier método anticonceptivo debe ser aplicado con consentimiento.

Lady Gaga con Poker Face en el siguiente vídeo:

(Fuente: Frecuencia Latina; Foto: Frecuencia Latina, megauploadescargas.blogspot.com; Vídeo: Youtube- LadyGagaVEVO)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0