A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on StumbleUpon1

hotel en Iquitos

Para aquellas personas que buscan un turismo vivencial en medio de la exuberante selva amazónica, lo pueden encontrar en el albergue ecológico Tangarana, a media hora de la ciudad de Iquitos, en el departamento de Loreto.

Este hospedaje cuenta con cuatro bungalós, con baño privado y cocina. Además de un jardín, una piscina y un restaurante que brinda una gastronomía tanto regional como internacional, así como productos orgánicos y bebidas exóticas.

Los visitantes que llegan a este lugar encuentran una estadía muy entretenida, con un espectáculo que la misma selva ofrece, con atardeceres impresionantes y una gran variedad de paisajes, además de poder observar la flora y la fauna de la región.

Asimismo, el albergue ofrece baños de florecimiento, sesiones de ayahuasca y masajes, y visitas guiadas por la zona, como la navegación por el río Nanay y paseos a la ciudad de Iquitos.

Cómo llegar:

El albergue se encuentra a 16 kilómetros de la ciudad de Iquitos. En la orilla del lago de Santo Tomás y a 500 metros del río Nanay y de la playa.


Ver mapa más grande

El albergue en el siguiente vídeo:


(Fuente: letsbookhotel.com, tripadvisor.com.pe; Vídeo: Youtube-Hotel Promotions)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on StumbleUpon1