A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+1Share on StumbleUpon1

dormir en el avion

A veces ocurre que durante el viaje en avión se aprovecha en tratar de dormir un poco para descansar, sin embargo puede presentarse algunos inconvenientes que impidan este cometido.

Algunos de esas molestias son el insuficiente espacio para las piernas, el ruido de niños que juegan, de los videojuegos o de las películas, las personas que suben y pasan sobre uno, la luz del sol que ingresan por la ventana del vecino, entre otros.

Por ello, a continuación le damos algunas recomendaciones que le ayudará a dormir un poco durante su vuelo.

Ante todo, sepa elegir con prudencia su asiento, es uno de los más importantes factores, es mejor cerca de la ventana para tener donde apoyarse y tener cierto control sobre la cortina del mismo.

Los asiento en la última fila del avión no son nada recomendables pues no se pueden reclinar y casi siempre están ubicados justo al lado de los baños, donde se podría estar sintiendo ruidos y el olor.

Por otro lado, no trate de llevar tantas cosas en su equipaje de mano, pues ello ocasionaría que acaben por estar debajo de los pies, lo que limita el espacio para las piernas y haciendo más difícil conciliar el sueño. Tener lo necesario como un libro, revista o una botella con agua, antes de guardar su bolsa en el compartimento de arriba.

almohada para dormir cómodamente

Asimismo, evite la cafeína con el cual se le hará más difícil dormir. Llevar consigo una almohada para el cuello, que muchas veces funcionan por la forma que están diseñados. Otro punto importante es sacarse los zapatos, y de esta manera mantendrá una buena circulación.

Utilice auriculares con discreción, escuchar música suave puede ayudar a tener una distracción y tener calma en un sueño tranquilo.

También considere reclinar el asiento, pero antes hay que mirar atrás para asegurarse que no incomodará a nadie.

Tenga en cuenta que es mejor avisar al asistente de vuelo que desea dormir, pues así sabrá que no lo molesten cuando llegue la bebida o un aperitivo. Y si está bajo una manta, asegúrese de que el cinturón de seguridad esté abrochado en la parte superior y que esté visible en todo momento.

Para la luz solar que ingresa por la ventana, use un antifaz, el cual es aconsejable ser parte del kit de equipaje.

Para despertar es mejor tener un reloj de alarma listo en el celular y hacerlo con tiempo para ir al baño, y organizarse antes que aterrice el avión. De esta manera, llegar a su destino descansado le ayudará a estar de buen humor y comenzar su estadía con bastante ánimo. Será un viajero feliz.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest2Share on Google+1Share on StumbleUpon1